[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 06:44

Con la contundente frase de “los acuerdos son para cumplirlos”, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras les advirtió este viernes a los guerrilleros de la Farc que se han marginado de los acuerdos de paz, que durante su gobierno serán combatidos con toda la fuerza del Estado.

“Celebro que se haya firmado el acuerdo con las Farc, como también la desmovilización y la entrega de las armas, pero lo que no estamos dispuesto a admitir son las disidencias que siguen delinquiendo y narcotraficando. En mi gobierno les haré frente con toda la autoridad y con la capacidad militar del Estado; porque los acuerdos son para cumplirlos y el que no los cumpla ya sabe a qué atenerse”, afirmó Vargas lleras.

Frente a las conversaciones con el ELN, Vargas Lleras manifestó que se sabía que este proceso iba a ser complejo, ya que el punto de partida eran los acuerdos con las Farc, por lo que las pretensiones de este grupo al margen de la Ley, que siempre le toma del pelo al país, son muy difíciles de sortear.

Y en relación con las reiteradas vías de hecho a las que acuden comunidades del país y que desdibujan la protesta social, el candidato presidencial advirtió que estas no serán toleradas tal como lo definen las leyes hoy: “No es por las vías de hecho como se logran las reinvindicaciones sociales, el bloqueo de vías, por ejemplo, es un delito que no puede permitirse porque afectan el interés general, que tiene prevalencia constitucional”.

Durante su primer día de visita al Cauca en este nuevo año, Germán Vargas Lleras también se comprometió a sacar adelante y llevar a feliz término las obras de infraestructura que lideró y estructuró para el departamento desde su cargo como Vicepresidente de la República.

“Fue mucho lo que hicimos en esto tres años en materia vial y que beneficio al Cauca, pero aún falta mucho por hacer  y por eso me comprometo con los caucanos a darles continuidad y finalizar las obras que de Popayán conducen a Santander de Quilichao; así mismo pondré en marcha la construcción de la vía  Popayán a Pasto, que será la primera obra que pondré en marcha acá cuando sea presidente”, detalló Vargas Lleras al resaltar que con una moderna infraestructura habrá mayor crecimiento económico, desarrollo y más empleo.

El candidato a la Presidencia indicó que dentro de su programa de gobierno se contempla un ambicioso proyecto de obra pública que beneficiará a este departamento y que incluye la terminación de 65 kilómetros de la vía que de Popayán conduce a La Plata; también los 61 kilómetros de la vía Popayán – ismos, y los 10 kilómetros pendientes entre Silvia y Totoró.  “Otra gran obra que refleja el sueño de este departamento y que me comprometo a ejecutar son los 140 kilómetros de la vía Rosas a Bolívar cuyo costo es de 800 mil millones de pesos; así mismo, pondré en marcha el corredor Santiago – Dagua”.

El candidato presidencial del Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras” también aseguró que la modernización de los aeropuertos de Guapi y de Popayán es una prioridad, lo mismo que la profundización del programa de vivienda social que impulsó en todo el país y que hoy les permite a millares de familias colombianas tener un techo digno.

“Acá muchos me calificaron de embustero cuando fue ministro de vivienda e hice unos compromisos y les cumplí, mi meta es reducir el déficit habitacional en un 40%, cómo lo haremos Construyendo 1’200.000 casas en el territorio nacional. Desde ya hago una invitación a todos los alcaldes del país y del departamento del Cauca para que habiliten las tierras porque si llego a ser Presidente de Colombia, a partir del 7 de agosto haremos todas las convocatorias públicas y privadas para lograr la meta que me he trazado”.

- Software por Activisual -