[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:04

A través de una carta dirigida a Luis Almagro secretario general de la Organización de Estados Americanos-OEA, el senador del Centro Democrático Fernando Araújo, solicita intervención y solidaridad ante la crisis humanitaria de los venezolanos en Colombia.

En la misiva el legislador expresó que el Permiso Especial de Permanencia (PEP) que ofrece la Cancillería colombiana, brinda una solución muy reducida, pues solamente setenta mil venezolanos han ingresado cumpliendo los trámites migratorios de manera formal, por lo que esto no es suficiente.

Los setecientos mil, hombres, mujeres, niños y adultos mayores que se encuentran por fuera de los beneficios que otorga el Permiso Especial, carecen de la posibilidad de ser titulares de una estabilidad migratoria, de un acceso a la prestación de servicios públicos, a la alimentación, a la salud, al trabajo digno y a la seguridad social. La crisis humanitaria desbordó la capacidad de atención del gobierno colombiano, quien tampoco anda bien.

"El concurso de la comunidad internacional puede ofrecer una salida para esta compleja emergencia humanitaria, con el fin de atender la coyuntura", precisó.

Expresó en la carta que "acudo ante su Excelencia, para que convoque a los líderes demócratas del mundo, así como a los organismos internacionales para que conjuntamente se cumpla la misión, propuesta por el ex presidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, de contribuir en la creación de un fondo internacional, en el que Colombia aportaría US$316 millones de dólares, capaz de atender con urgencia la crisis humanitaria que amenaza con la paz y la estabilidad de la región".

- Software por Activisual -