[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:59

La Procuraduría General de la Nación se tomará el proceso electoral de 2018, para garantizar un voto limpio y transparente en las campañas a Congreso y Presidencia.

“Tenemos la responsabilidad de garantizar que en este proceso electoral haya un voto limpio, un voto inteligente, un voto concienzudo de los colombianos que condene la corrupción, que precisamente ha sido la característica fundamental del desenvolvimiento político de Colombia durante los últimos años”, anunció el jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo Flórez.

Notificó, igualmente, la implementación de un programa especial de vigilancia electoral que contempla, entre otras medidas, ejercer un control institucional sobre los gastos de las campañas, el uso inadecuado de la publicidad política, el seguimiento a las empresas proveedoras de servicios electorales y el acompañamiento a la contratación de la organización electoral.

La toma al proceso electoral 2018 también incluye el ejercicio de acciones disciplinarias y la rotación de todos los procuradores regionales y provinciales, para evitar conjeturas sobre su actuación y fortalecer la vigilancia a los comicios.

El plan contempla, además, el robustecimiento de la Comisión para Asuntos Electorales, la instalación de las comisiones territoriales del Ministerio Público, con participación de las personerías y la intervención de 4.000 funcionarios como procuradores electorales en las mesas de votación. 

Se instalarán mesas electorales especiales en Sahagún (Córdoba), Villavicencio (Meta), Chaparral (Tolima), Yarumal (Antioquia), Ocaña (Norte de Santander) y Florencia (Caquetá), y se realizarán foros regionales en Cúcuta, Barranquilla, Medellín, Cali y Pasto.  

La Procuraduría impulsará la firma de un pacto por la probidad y la transparencia para las elecciones  y la implementación de un código de ética con los candidatos presidenciales, gerentes de campaña, y representantes del sector privado para que se respeten los topes de financiación fijados en la ley. 

La entidad liderará una campaña institucional para fomentar la participación ciudadana, libre y razonada, y las reglas establecidas para la publicidad electoral. 

“La Procuraduría será garante de unas elecciones que sean limpias y transparentes en Colombia”, puntualizó Carrillo Flórez.

 

 

- Software por Activisual -