[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 07:56

Convencido que el modelo económico colombiano, debe contemplar políticas que le apuesten a que el emprendimiento se convierta en motor de desarrollo para lograr un crecimiento sostenido y sostenible de más del 5%, el Senador Juan Manuel Galán, radicó en la Secretaría de la  Cámara de Representantes el proyecto de ley “por el cual se crea la ley de Primera Empresa”.

“Queremos que los emprendedores pasen la etapa del valle de la muerte, donde de cada diez emprendimientos ocho fracasan, porque no acceden a lo mínimo para poder consolidar su proyecto emprendedor”. Afirmó Galán.

El Proyecto de Primera Empresa busca subsanar tres graves problemáticas que enfrentan los emprendedores en etapa temprana:

1. El acceso a fuentes externas para el financiamiento del emprendimiento, donde entidades del sector financiero deberán diseñar o ajustar sus políticas y metodologías de evaluación de crédito.

2. Para los excesivos trámites y costos en la creación de empresa en Colombia,  la DIAN deberá habilitar mecanismos electrónicos que faciliten el registro y trámites en las regiones.

3. Ante las escasas oportunidades de acceder a la contratación pública, las entidades deberán evaluar de forma diferencial las empresas en etapa temprana, donde prime la innovación y diferenciación de los productos ofrecidos.

La radicación del proyecto estuvo acompañada por importantes representantes del emprendimiento como  José Calderón, CEO de Domicilios.com, quien hizo énfasis en la falta de apoyo por parte de las entidades financieras al momento de solicitar un crédito. Hoy su empresa genera 500 empleos directos y 1.500 indirectos.

Johana Salgado, Coordinadora del Hub de competencias del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario, destacó su papel como representante de las mujeres y los jóvenes, e hizo un llamado para que se generen oportunidades sostenibles a largo plazo para el emprendimiento, porque para ella, estas iniciativas  invitan a una nueva oportunidad para el país.

Mauricio Toro, Gerente de nuevos negocios de Rebus Tecnology, manifestó que el proyecto de ley es un paso adelante para los emprendedores, porque supera las enormes dificultades que existen sobre las metodologías de evaluación y riesgo crediticio.

Para Guillermo Cáez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de emprendedores de Colombia, el proyecto le apunta a apoyar  al crecimiento empresarial que es donde está el futuro económico del país.

Por último, el Senador Juan Manuel Galán, propuso la creación de una Bancada de Emprendimiento en el Congreso de la República, que le apueste al emprendimiento no como una política social, sino como una política de jalonamiento económico.

- Software por Activisual -