[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 07:47

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, visitó este miércoles la redacción de HSBNOTICIAS.COM para tratar temas de la actualidad política, muy candente en los últimos días, en especial por el blindaje a los acuerdos con las Farc y la evidente posibilidad de entablar una alianza con Cambio Radical con miras a las próximas elecciones.

“Nosotros hemos venido en un proceso de persuasión de la ciudadanía desde hace mucho tiempo, en muchos temas (las dificultades del proceso de La Habana, mal manejo económico, reforma tributaria, enorme endeudamiento) y muchos de los que han disfrutado de las ‘mieles’ de este Gobierno por fortuna empiezan a darse cuenta de esas dificultades y yo creo que a esas personas no se les puede bloquear el diálogo, hay que partir de esa base, es evidentes que aquí hay egos y vanidades que no son fáciles de subsanar, el Centro Democrático debe tener siempre la idea de permitir que otras personas a colaborar, más que cálculo político debe haber una gran identidad ideológica y programática”, explicó el congresista antioqueño.

De concretarse dicha alianza tendrían una opción muy grande de llegar a la Presidencia de la República y conformar la bancada de Gobierno más grande en el Congreso, con lo que harían mayoría y podrían aprobar normas para reformar acuerdos con las Farc y dejarían en manos de la Corte Constitucional la decisión de declarar constitucional o no dichas reformas, algo que en principio sería negado, pero con un nuevo panorama político vigente no descartan que puedan reconsiderar el fallo emitido la semana anterior.

Ramos explicó que aún se mantienen las campañas de los cinco precandidatos de la colectividad (Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Rafael Nieto) y además en marzo del próximo año se definiría un candidato único de la coalisión con otros aspirantes como Alejandro Ordoñez y Marta Lucía Ramírez y allí podría concretarse algo con Vargas Lleras.

 

Debate contra la corrupción

Por otra parte, Ramos Maya explicó que se sintió decepcionado con el debate sobre corrupción puesto que consideró que se limitó a chismes, ‘refritos’, sin fondo ni propuestas ni denuncias serias, además consideró que Claudia López hizo un papel de telonera de Sergio Fajardo para afectar las candidaturas del Centro Democrático y en especial la de Germán Vargas Lleras.

Sin embargo, Ramos no desconoció que el país tiene serios problemas de corrupción y por eso consideró que la mejor alternativa para mejorar en ese tema es elegir buenos funcionarios públicos y por eso en su colectividad estudian una gran cantidad de hojas de vida para consolidarse como la principal bancada legislativa en el próximo Congreso y que también se están estudiando perfiles de parlamentarios del Partido de la U y el Partido Conservador, pero dependería de que no tengan investigaciones serias sobre conductas corruptas.

 

Luis Alfredo Ramos

Sobre su padre, Ramos Maya explicó que sigue con la expectativa de que se de un fallo absolutica de la Corte Suprema de Justicia en el caso por presunta ‘parapolítica’, en el que dice fue víctima de siete falsos testigos.

Una vez hecho eso lanzaría su campaña presidencial con una gran opción debido a la favorabilidad positiva que ha reflejado en las últimas encuestas, superior a la imagen que tienen los cinco precandidatos oficiales de la colectividad. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHSBnoticias%2Fvideos%2F1508651962546934%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -