[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Octubre 31, 2018 - 07:38

A partir del body paint, niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio de Pasto transforman  sus cuerpos para disfrutar de una ‘dulce velada’ de Halloween. David Benavides,  experimentado maestro de esa novedosa técnica le expresó a EXTRA que para esta fecha, las nuevas generaciones se divierten al transformarse en terribles zoombies y vampiros, en hermosas hadas y princesas o en simpáticos superhéroes.

Para lograr los efectos deseados, argumenta que la clave está en la silicona líquida y pinturas vegetales, las cuales sostuvo que ayudan a obtener impresionantes efectos que van desde profundas cicatrices hasta angelicales sonrisas y miradas.

‘Cibermonstruos’

David también indicó que la combinación de ‘carne’ con elementos tecnológicos, llaman mucho la atención entre los jóvenes a la hora de transformar su piel. Asegura que sobre las mejillas se acostumbra a ‘instalar’ chips de robots y partes de ‘circuitos’ que a los espectadores dan la sensación de que la persona que están observando es un ser del más allá.

De igual manera argumentó que los adultos son más atrevidos al preferir decorar todo su cuerpo a través del bodypaint. “Este arte facilita pintar un cuerpo desnudo dotándolo de formas y colores que expresen un bonito motivo. Esa es una de las primeras expresiones plásticas utilizadas desde la prehistoria y hoy se constituye en una novedosa manera de  manifestar nuestras alegrías y temores”, señaló.

Arte moderno

Señaló que si bien es cierto, esa expresión corporal es una de las primeras y más originales formas de arte, recordó que en la antigüedad se utilizaba para participar en rituales y ceremonias. “Ahora se reconoce cada vez más como una forma de arte moderno, que encanta a grandes y chicos”, sostuvo.

- Software por Activisual -