[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Domingo, Enero 7, 2018 - 06:27

Una importante delegación de la municipalidad de Ambato- Ecuador, integrada por el Alcalde de la localidad fronteriza, Luis Amoroso Mora, la Concejala Salomé Marín, el Concejal Nelson Guamanquispe y el Coordinador General de la Fiesta de las Frutas y las Flores de Ambato Jaime Ortega, acudió a Pasto este 6 de enero 2018, como oportunidad para fortalecer el intercambio cultural y hermanamiento entre los dos países.

La delegación internacional disfrutó muy complacida del talento artístico durante el desfile magno y del calor humano compartido en el tradicional juego de blancos. “Algo que nos ha llamado mucho la atención es ese ánimo, ese carisma que pone la gente, ver a niños también que se involucran, las familias que forman parte del desfile y sentir siempre la hospitalidad y el cariño, no únicamente de las autoridades empezando por el señor Alcalde, sino también del pueblo”, expresó la Concejala de Ambato Salomé Marín.

El Coordinador General de la Fiesta de las Frutas y las Flores de Ambato Jaime Ortega, exaltó con vehemencia la realización del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto y expresó su interés en ahondar el conocimiento de la técnica utilizada, como oportunidad para fortalecer las festividades de su tierra “nuestras fiestas, carrozas y alegorías están establecidas de material natural, veo un concepto con un material que es mucho más liviano y esa comparación nos va ayudar a mejorar en aspectos como los que ustedes tienen, para nosotros poder presentarlos de una mejor manera”.

Los representantes de Ambato destacaron el avance de Pasto en procesos de cultura ciudadana, bajo la adopción de medidas e iniciativas que conllevan a importantes transformaciones en favor del patrimonio cultural, el ambiente, la convivencia y el avance de los pueblos. “Nosotros en Ecuador hemos eliminado el carnaval con agua, hay que felicitar al alcalde en lo que corresponde a Pasto, porque esas decisiones son las que valen y que esté toda la gente en paz viendo este espectáculo”, expresó el Concejal Nelson Guamanquispe

“Para que una fiesta se pueda vivir en paz, para que una fiesta se pueda vivir libre de violencia; principalmente, para que podamos disfrutar de todo lo que la municipalidad pueda presentar, tanto para la gente de la localidad, como para los turistas”, agregó la Concejala de Ambato Salomé Marín.

Finalmente, los delegados ecuatorianos cursaron su invitación a participar de su tradicional fiesta de las frutas y las flores, a cumplirse en el mes de febrero de este año, en la municipalidad de Ambato-Ecuador.

- Software por Activisual -