[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Corpocarnaval
Lunes, Julio 2, 2018 - 09:30

En medio de un cierto inconformismo por parte de la comunidad, fue escogido el nuevo afiche del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto para la versión 2019. Las opiniones sobre la imagen promocional del máximo evento cultural de la capital nariñense, quedaron divididas pues mientras algunos sectores indicaron que se trata de un concepto distinto al tradicional, otros manifestaron que la obra no representa la esencia del carnaval.

Elección

El afiche denominado Dueños de Casa y elaborado por el artista visual Fabián Pianda, fue elegido entre un total de 36 propuestas las cuales fueron exhibidas en el centro comercial Unicentro. La decisión fue tomada por el jurado calificador compuesto por Paola Mora, Mauricio Feuillet y Daniel Moncayo, profesionales en distintas áreas del diseño.

Según los tres jueces, la opción que representa de manera más clara lo que es la vivencia y el desarrollo del Carnaval de Negros y Blancos es la de Pianda, puesto que su obra “cuenta con una concepción llena de imaginarios regionales, acompañados por paisajes de retazos, de la ciudad tanto antigua como moderna”.

Además, indicaron que el afiche “es una opción para ver y volver a ver ya que con cada mirada se encuentra una situación diferente, tal como es un carnaval vivo y activo, el de Negros y Blancos de Pasto”.

Concepto

De otra parte, el artista Fabián Pianda sostuvo que su obra representa la congregación de diversos sentimientos que nos lleva a sentirnos dueños de un mundo mágico, donde nos apoderamos de la senda, entramos a hacer parte del color, a contagiarnos de la alegría, a percibir olores, descubrir sabores y dejarnos llevar por los sonidos del carnaval.

Así mismo, destacó que todos “somos dueños de casa y compartimos un mismo espacio, creando un tejido social y entrelazando los saberes con la oralidad. Ese conocimiento ancestral que sin cansancio y con constancia nos repinta un sendero que debemos seguir en búsqueda de la verdad, sin perder nuestro deber de ser auténticos, aportando a la comunidad y al bienestar”.

- Software por Activisual -