[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 07:13

A partir del hip hop, un reconocido gestor cultural del sur de la ciudad de Pasto, invita a la juventud de la Comuna Cinco a decirle no a la violencia y a la drogadicción. Inspirado en la vida, la solidaridad y la familia Andrés Erazo interpreta sus originales frases para que los niños, niñas y adolescentes no solo del barrio Altos Chapalito, sino de los sectores del Chambú y Los Cristales valoren a sus seres queridos.

Con su ‘buena vibra’ y alta vocación social, Andrés en sus canciones exhorta a quienes lo escuchan a luchar por su bienestar personal. Óscar Chaná otro reconocido maestro de dicho género musical que durante el fin de semana estuvo en la capital nariñense, le contó a EXTRA que a partir del hip hop invita a los nariñenses a valorarse como seres humanos.

Además sostuvo que la soledad, la vagancia y la pereza son malas consejeras, por eso sugirió a los padres de familia y a sus hijos desechar esos antivalores que lo único que generan es pobreza, desilusión y descomposición social.

Terapia musical

Añadió que las bellas artes y sobretodo el hip hop, es una buena terapia para que a partir de la música la juventud aproveche su tiempo libre y no caiga en las adicciones. Óscar Chaná afirmó que el tiempo perdido lleva al desperdicio de la vida. Es decir que según él, cuando no hay nada bueno que hacer, la juventud termina en ‘las redes’ de las pandillas, de las drogas y de los videojuegos.

Frente a esas delicadas situaciones, sostuvo que a partir de la cultura y el deporte promueve el uso correcto del tiempo libre, la práctica de la solidaridad y del respeto. De igual manera impulsa el afecto familiar y los encuentros comunitarios en los que se entrelazan el respeto, la unidad y el trabajo en equipo.

Finalmente argumentó que aquellos que tienen la intensión de fumarse un ‘cacho de marihuana’, de matar o robar, lo mejor es que agarren un micrófono, se desahoguen y le canten a la vida y al amor.

- Software por Activisual -