[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:17

El intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Goza’, ‘La invitación’, ‘Parranda en el cafetal’, ‘Me gustas mucho’, ‘Ay hombe’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras reconocidas canciones, será el artista principal en la noche de coronación de María Alejandra Borrás, primera Reina del Carnaval del Atlántico.

El viernes 19 de enero, en la Plaza de Puerto Colombia, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez pondrán a gozar a todos los atlanticenses. Desde las 8:00 p.m., serán testigos del gran show coreográfico que presentará María Alejandra Borrás Fernández.

El ganador de 4 Grammy Latinos no dudó en aceptar esta invitación para deleitar a los asistentes con lo mejor de su vallenato, que le ha representado la participación en grandes giras a nivel nacional e internacional.

La soberana del Carnaval del Atlántico manifestó su alegría por este gran regalo para su gente. “El 19 de enero será un día muy especial para mí, para mi familia y amigos pero sobre todo para mis queridos atlanticenses. Mi espectáculo de coronación será muy mágico y además tendremos grandes artistas musicales, entre ellos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, con quienes gozaremos de principio a fin”.

 

CORONACIÓN

El 19 de enero, a las 8:00 p.m., se dará inicio en la plaza de Puerto de Colombia al show de coronación de María Alejandra Borrás Fernández como primera reina del Carnaval del Atlántico.

El espectáculo lleva por nombre ¡Donde todo comenzó! y contará con la participación de 420 artistas en tarima y muchas sorpresas.

Se contará con las representaciones culturales de Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Suan, Soledad y Barranquilla. “Es un homenaje a todas las cosas importantes y significativas que tiene nuestro departamento del Atlántico”, sostuvo María Alejandra.

 

- Software por Activisual -