[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 18:13

 

Brendan Fraser, quien trabajó en películas como La momia, George de la selva o Con honores, reveló que sufrió acoso sexual por parte de un ejecutivo de Hollywood y en parte por ello se retiró del medio del entretenimiento.

En una entrevista para la revista estadounidense GQ, el actor señaló que sufrió tocamientos en 2003 por el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, durante un almuerzo en el The Beverly Hills Hotel.

"Tocó mi trasero y me rozó con uno de sus dedos en el ano. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar", reveló.

Fraser agregó que no acudió a la policía ni lo hizo público pero sí denunció ante la HFPAtodo lo que pasó y aunque no puede acusar a dicha organización de que su carrera ya no haya prosperado, se pregunta si esa acusación tuvo algo que ver para ya no tener tantas ofertas de trabajo.

Berk, en cambio, negó los hechos, aseguró que todo es falso: "la versión del señor Fraser es una invención total", dijo.

El actor refiere que después de ver a las mujeres vestidas de negro en los Globos de Oro en enero, fue que sintió la confianza para contar este suceso; pero aún esta aterrado por tocar el tema.

“¿Todavía estoy asustado? Absolutamente. ¿Siento que necesito decir algo? Absolutamente”, comentó. “¿He querido muchas, muchas veces? Absolutamente. ¿Me he detenido? Absolutamente. Tal vez estoy exagerando en términos de lo que fue la instancia... Solo sé cuál es mi verdad”, agregó.

- Software por Activisual -