[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 18:13

 

Brendan Fraser, quien trabajó en películas como La momia, George de la selva o Con honores, reveló que sufrió acoso sexual por parte de un ejecutivo de Hollywood y en parte por ello se retiró del medio del entretenimiento.

En una entrevista para la revista estadounidense GQ, el actor señaló que sufrió tocamientos en 2003 por el expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Philip Berk, durante un almuerzo en el The Beverly Hills Hotel.

"Tocó mi trasero y me rozó con uno de sus dedos en el ano. Me sentí enfermo. Pensé que iba a llorar", reveló.

Fraser agregó que no acudió a la policía ni lo hizo público pero sí denunció ante la HFPAtodo lo que pasó y aunque no puede acusar a dicha organización de que su carrera ya no haya prosperado, se pregunta si esa acusación tuvo algo que ver para ya no tener tantas ofertas de trabajo.

Berk, en cambio, negó los hechos, aseguró que todo es falso: "la versión del señor Fraser es una invención total", dijo.

El actor refiere que después de ver a las mujeres vestidas de negro en los Globos de Oro en enero, fue que sintió la confianza para contar este suceso; pero aún esta aterrado por tocar el tema.

“¿Todavía estoy asustado? Absolutamente. ¿Siento que necesito decir algo? Absolutamente”, comentó. “¿He querido muchas, muchas veces? Absolutamente. ¿Me he detenido? Absolutamente. Tal vez estoy exagerando en términos de lo que fue la instancia... Solo sé cuál es mi verdad”, agregó.

- Software por Activisual -