[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 15:40

 

La familia real británica agradeció las muestras de afecto a las personas que se trasladaron a Windsor, así como a los países del Commonwealth y del mundo que siguieron por televisión la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle, Duques de Sussex.

Los recién casados decidieron posponer su luna de miel y volver a su residencia del Palacio de Kensington en Londres para atender compromisos familiares como el inicio de los festejos del cumpleaños número 70 del príncipe Carlos este 22 de mayo.

La boda de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, cumplió con la tradición de bodas reales con la pompa y circunstancia que amerita el enlace de uno de los nietos de la reina Isabel II, y el sexto en la línea de sucesión al trono británico.

El vestido blanco y velo de la casa de modas Givenchy de la novia y el uniforme militar de gala del príncipe Enrique cumplieron con lo que se espera de una boda real.

Sin embargo, Meghan Markle, de 36 años de edad, optó por un diseño con los hombros semidescubiertos, cambiando el protocolo de que las novias deben estar cubiertas en bodas religiosas.

El príncipe Enrique, de 33 años de edad, tuvo que pedir permiso a la reina Isabel de Inglaterra para romper con el protocolo militar y usar el uniforme con barba y bigote.

Los 600 invitados a la Capilla de San Jorge lucieron modelos sobrios y coloridos acompañados de sombreros y tocados, mientras que los diez pajes y las damas de honor (entre dos y siete años de edad) cumplieron con puntualidad y esmero su papel en esta boda real.

La sorpresa de la boda fue el sermón del primer líder religioso afroamericano, Michael Curry quien pronunció un enérgico discurso sobre “el poder del amor” que se extendió unos minutos más allá del tiempo reglamentado.

En algún momento después de mencionar Instagram y Facebook el Obispo Primado de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos puso un alto al sermón para dar paso a un coro de góspel que interpretó “Stand By Me”.

El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, máximo jerarca de la “Church of England” estuvo a cargo de hacer el intercambio de promesas y argollas para hacer la declaración oficial de “marido y mujer”.

El tradicional beso de los recién casados al pie de las escalinatas de la capilla fue capturado instantáneamente por el “pool” de fotógrafos y apreciado por los invitados de las distintas organizaciones de caridad invitados a los jardines del Castillo.
 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Thank you to everyone who came to Windsor and those who followed from around the UK, the Commonwealth, and the world today. Congratulations once again to the newly-married Duke and Duchess of Sussex. <a href="https://twitter.com/hashtag/royalwedding?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#royalwedding</a> <a href="https://t.co/SQWQg5ZsOq">pic.twitter.com/SQWQg5ZsOq</a></p>&mdash; The Royal Family (@RoyalFamily) <a href="https://twitter.com/RoyalFamily/status/997932143396507649?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -