[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:04
Un hombre fue baleado por el dueño de una tienda al robarle tres paquetes de cervezas y tratar de huir.
Foto: Captura
20/07/2018 - 15:45
Un hombre atacó brutalmente a una empleada de un restaurante dejándolo casi inconsciente.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un repentino desmayo obligó a que la actriz mexicana, Victoria Ruffo, tuviera que se trasladada de urgencia al hospital y previo a su presentación de su obra 'Arpías'. 

Ruffo recibió tratamiento médico y ya se encuentra mejor,  fueron las palabras que escribió a través de Twitter de Ariadne Díaz quien agradeció el cariño de su público.

"Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!", escribió Victoria Ruffo en las redes sociales. 

Según el portal de el Comercio, Ariadne explicó que todo el elenco de la obra le suplicaba a Victoria que se fuera al doctor, pues contaban con una persona que podía suplirla, pero la actriz deseaba cumplir con su público y realizar su presentación.

Finalmente, Ruffo accedió y fue traslada de emergencia al hospital y el elenco conformado por Grettell Valdez, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Ariadne explicaron en el escenario de Mérida la ausencia de Victoria.

Hasta el momento se desconoce el padecimiento que tiene momentáneamente a Ruffo fuera de la puesta en escena.

Victoria Ruffo vive vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses, a inicios del mes de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien! ???</p>&mdash; victoria ruffo (@victoriaruffo31) <a href="https://twitter.com/victoriaruffo31/status/938437000264388608?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -