[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un repentino desmayo obligó a que la actriz mexicana, Victoria Ruffo, tuviera que se trasladada de urgencia al hospital y previo a su presentación de su obra 'Arpías'. 

Ruffo recibió tratamiento médico y ya se encuentra mejor,  fueron las palabras que escribió a través de Twitter de Ariadne Díaz quien agradeció el cariño de su público.

"Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!", escribió Victoria Ruffo en las redes sociales. 

Según el portal de el Comercio, Ariadne explicó que todo el elenco de la obra le suplicaba a Victoria que se fuera al doctor, pues contaban con una persona que podía suplirla, pero la actriz deseaba cumplir con su público y realizar su presentación.

Finalmente, Ruffo accedió y fue traslada de emergencia al hospital y el elenco conformado por Grettell Valdez, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Ariadne explicaron en el escenario de Mérida la ausencia de Victoria.

Hasta el momento se desconoce el padecimiento que tiene momentáneamente a Ruffo fuera de la puesta en escena.

Victoria Ruffo vive vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses, a inicios del mes de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien! ???</p>&mdash; victoria ruffo (@victoriaruffo31) <a href="https://twitter.com/victoriaruffo31/status/938437000264388608?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -