[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:32

Un repentino desmayo obligó a que la actriz mexicana, Victoria Ruffo, tuviera que se trasladada de urgencia al hospital y previo a su presentación de su obra 'Arpías'. 

Ruffo recibió tratamiento médico y ya se encuentra mejor,  fueron las palabras que escribió a través de Twitter de Ariadne Díaz quien agradeció el cariño de su público.

"Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!", escribió Victoria Ruffo en las redes sociales. 

Según el portal de el Comercio, Ariadne explicó que todo el elenco de la obra le suplicaba a Victoria que se fuera al doctor, pues contaban con una persona que podía suplirla, pero la actriz deseaba cumplir con su público y realizar su presentación.

Finalmente, Ruffo accedió y fue traslada de emergencia al hospital y el elenco conformado por Grettell Valdez, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo y Ariadne explicaron en el escenario de Mérida la ausencia de Victoria.

Hasta el momento se desconoce el padecimiento que tiene momentáneamente a Ruffo fuera de la puesta en escena.

Victoria Ruffo vive vive una etapa difícil por la muerte de su suegra, María Fe Meneses, a inicios del mes de diciembre en Pachuca, Hidalgo.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien! ???</p>&mdash; victoria ruffo (@victoriaruffo31) <a href="https://twitter.com/victoriaruffo31/status/938437000264388608?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -