[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Julio 19, 2018 - 18:05

La actriz, Ashley Judd, acusó al productor de Hollywood, entre otros delitos, de acoso sexual y difamación para impedir que obtuviera papeles en películas importantes.

El medio especializado The Hollywood Reporter detalló los argumentos que Phyllis Kupferstein, abogada de Weinstein, ha presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (EE. UU.) para defender a su cliente, que, por otro lado, está siendo juzgado en Nueva York por seis cargos relacionados con agresiones sexuales.

Según el relato de Judd, Weinstein intentó sobrepasarse durante un encuentro de negocios que tuvo lugar en un hotel de Beverly Hills (California, EE. UU.) entre finales de 1996 y principios de 1997.

Ante la negativa de Judd, Weinstein comenzó presuntamente una campaña de difamación en Hollywood para impedir que tuviera acceso a papeles importantes en, por ejemplo, las películas de ‘The Lord of the Rings’ que dirigió Peter Jackson.

Como respuesta a estas acusaciones, Weinstein defendió que la intérprete esperó demasiados años para presentar su denuncia.

"La demandante ciertamente supo del supuesto acoso sexual y sus traumas, si los hubo, en el momento del encuentro en el hotel", afirmó.

"Ella supo además que no había sido seleccionada para 'The Lord of the Rings' para cuando comenzó el rodaje", añadió sobre una trilogía cuya primera película, ‘The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring’, se estrenó en 2001.

"Judd afirma que no supo hasta el final de 2017 que Weinstein estaba supuestamente detrás de la decisión del casting. Sin embargo, admite que no investigó por qué no había sido seleccionada porque no quería molestar a Jackson. En consecuencia, su falta a la hora de presentar una demanda a tiempo se debe a su propia omisión de diligencia razonable y no a una mala conducta de Weinstein", dijo.

La abogada de Weinstein también cuestionó la acusación de acoso sexual porque, en su opinión, Judd no argumentó que el trato del productor fuera "grave o dominante, especialmente dado que la demandante alegó que fue un hecho aislado y que Weinstein y ella, en palabras de la denunciante, 'negociaron' acerca de su futura actividad sexual".

Este argumento se refiere al episodio de presunto acoso sexual que describe Judd en la demanda.

La actriz acudió a una reunión con Weinstein, que le recibió en albornoz y le pidió que le diera un masaje, a lo que Judd se negó.

También le pidió que le ayudara a elegir su ropa y que viera como se duchaba, dos proposiciones que rechazó asimismo la actriz.

Asustada y creyendo que iba a sufrir algún tipo de agresión, Judd planteó, según sus palabras, un "simulacro de negociación" para escapar de la situación y bajo el que le propuso a Weinstein, falsamente, que dejaría que la tocara cuando ganara un Óscar por uno de sus filmes.

"Weinstein respondió: 'Cuando seas nominada'. Judd se mantuvo firme y dijo: 'No, cuando gane'. Y entonces huyó del lugar", se asegura en la demanda.

Weinstein, en cambio, sostiene que se trataba de una negociación real.

Por parte de la actriz, el abogado Theodore Boutrous calificó los argumentos de Weinstein de "infundados" y "ofensivos".

Además, aseguró que demostrarán en los tribunales que Weinstein "perjudicó maliciosamente" la carrera de Judd cuando ella rechazó sus proposiciones sexuales.

- Software por Activisual -