[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.
08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:21

El Home Coaching consiste en el empoderando de las personas a través de la creación de espacios que aman y los inspiran.

La experta,  Karina Todorova llegará al país para dictar el próximo 17 de octubre un taller en la tienda de BoConcept en Bogotá.

Kalina Todorova, una maestría en diseño de interiores y muebles de la University of Forest Engineering, su amor y aprecio por el diseño se encontraron cuando coincidió con la marca de muebles danesa BoConcept.

Puesto que siempre había admirado el patrimonio del diseño danés, el pensamiento moderno, la funcionalidad y la apreciación de los elementos simples y naturales.

El “Home Coaching”, nace desde la pasión por el orden y la organización, la decoración y el desarrollo personal. 

Según Kalina su finalidad es ayudarte a vivir en armonía con tu espacio y con tu vida, acompañándote a tomar el control de tu entorno, empleando la organización como herramienta de autoconocimiento.

“El orden te aportará bienestar emocional, claridad mental, equilibrio, armonía y te ayudará a optimizar los espacios, así como, a reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero”, explicó.

“Ninguna casa o cliente es igual, esta técnica es ideal para una persona que quiera hacer un cambio en su vida, que quiera mejorar, sin embargo, hay momentos clave en la vida de las personas para aplicarlo, como cuando se independizan, inician la convivencia con una pareja, la llegada del primer hijo, cuando estos se van de la casa y antes de mudarse a un lugar más pequeño. En estos periodos, el objetivo de todos es tener paz, amor y balance en sus vidas” dijo Kalina Todorova.

El house coaching y Hygge cambian tu forma de pensar, hace que estés conectada con tu casa, y estar conectada con tu casa significa estar conectada contigo misma otra vez. Sólo así tu casa será el reflejo de tu alma.

Durante la conferencia Todorova abarcará en el desarrollo de su charla, el próximo miércoles en Bogotá buscan solucionar preguntas como; ¿cómo encontrar su inspiración?, ¿cómo establecer prioridades en su hogar y en su vida?, y finalmente realizará una Introducción al hogar, para indagar ¿cómo reflejar sus ideas en la decoración?

Kalina Todorova, una maestría en diseño de interiores y muebles de la University of Forest Engineering, su amor y aprecio por el diseño se encontraron cuando coincidió con la marca de muebles danesa BoConcept.

Puesto que siempre había admirado el patrimonio del diseño danés, el pensamiento moderno, la funcionalidad y la apreciación de los elementos simples y naturales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jqZeDtHAhKY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

.

- Software por Activisual -