[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:08


La vidente colombiana, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones volvió hablar y anunció varias cosas para Colombia, unas no tan buenas y otras un poco más alentadoras.

Deseret y quien se ganó el reconocimiento no solo por  acertar la muerte de Juan Gabriel, con fecha y causa, el terremoto de México y el triunfo de Donald Trump en el programa de los Informantes anunció que pasará con la Selección Colombia.

La vidente les dio una muy buena noticia a los fieles hinchas del equipo nacional tras la derrota ante Paraguay, 2-1, y que los mantiene aún con vida en su camino a Rusia 2018.

 “Ellos tienen pie de entrada en Rusia”, dijo muy segura Desseret.

Agregó “Que no los ve pasando de la segunda o la tercera ronda”. 

La periodista le preguntó sobre varios temas y también le indagó sobre la voz que siempre la acompaña, desde niña, y que sería la responsable de las acertadas revelaciones que hace.

Esta mujer boyancense y quien cada vez que puede regresa a su país a nutrirse de sus raíces es toda una celebridad en los Estados Unidos como por ser una guía  espiritual de varios famosos como el Clan de las Kardashian, Angelina Jolie, Steven Spielberg, James Cameron, con quien pasa horas adivinando su futuro.

Ahora Deseret y sin miedo a equivocarse antes de finalizar el 2017 se atrevió a decir que los días están contados para el mexicano, Vicente Fernández y anunció  el despertar de varios volcanes en Colombia y en México.

 No descartó que sigan ocurriendo, atentados, desastres naturales y guerras.

“Seis ciudades en Estados Unidos van a ser destruidas por armas nucleares”, dijo Deseret y quien con el dolor de su alma manifestó que también su ciudad Los Ángeles va ser destruida. 

Tal como lo ha dicho en varias ocasiones volvió a asegurar que el final de Trum es trágico y devastador, pues no terminaría su mandato y todo porque sería asesinado por un hombre estadounidense. 

La famosa vidente aseguró que se ha equivocada varias veces y cuando eso ocurre la adivina se dedicar a profundizar más en su estudio.

La vidente sin ningún temor habla de su propio final y expresó que ya lo ha visto, pues afirma que va ser asesinada. 

 

Quiere ver el video haga click aquí

 

- Software por Activisual -