[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:57
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. El diseñador Jon Sonen nos cuenta cuáles son las claves de la “moda hombre en esta temporada 2018″. Una colección cargada de elegancia, vanguardismo y comodidad, con prendas de vestir para un hombre motivado por su vida social, con espíritu explorador  e independiente haciendo de su estilo al vestir, un factor diferenciador. El diseñador propone un recorrido por lo que se usa estos últimos meses del año y cómo combinarlo para estar muy “in”.

Diseños  elaborados en algodón y materiales de la mejor calidad. Camisas con estampados cautivadores  apliques llamativos que hacen parte de esta opción de vestuario, dejando a un lado la rigidez, se propone la versatilidad, el confort y la practicidad  como un  aliado de lo elegante, Se apuesta por una paleta llena de color e intensidad  que va desde  azules, amarillos, rojos y  verdes. Sin dejar a un lado el  negro, blanco y los tonos neutros. En las prendas se mezclan texturas como lino, algodones, pantalones de mezclillas con detalles de estampados y bordados en combinación sutil y exquisita. Los cortes simétricos y asimétricos. Los detalles distintivos en las camisas  con combinaciones en puños, pechera, bolsillos y cuellos.

La propuesta es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

De colores: los clásicos azul, negro, blancos, verdes, naranjas, tonos rosas,  siguen siendo los favoritos pero el mundo de la moda tiene otras alternativas mucho más atractivas.  El rojo, el azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige tienen su oportunidad de brillar en el esta temporada. Para los más osados, también hay modelos con estampados y flores que quedan divinos.

Slim fit: se trata del corte entallado que viene arrasando hace algunos años y que marca muy bien la figura masculina.

Nuestro outfits de Jon Sonen no está completo si no elegimos bien el corte de pantalón que vamos a usar. La tendencia nos lleva sin dudarlo hacia el corte entallado o “achupinado”. Resalta entre los pantalones de moda para hombre porque es el modelo más favorecedor: una muestra de sofisticación que estiliza y genera sensación de altura. Es un pantalón que adelgaza y estiliza.

Si no es su estilo y prefiere un look menos arreglado, el diseñador nos recomienda recurrir al clásico pantalón de gabardina que cada vez es más popular. El beige es el preferido pero también se verán mucho en color azul, mostaza e incluso verde agua. Es una prenda versátil que se ajusta a una reunión de trabajo.

El diseñador Jon Sonen mantiene la distinción de las prendas clásicas, accesorios vanguardistas como gafas, pulseras, billeteras, zapatos, fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y confianza.

 

- Software por Activisual -