[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:57
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. El diseñador Jon Sonen nos cuenta cuáles son las claves de la “moda hombre en esta temporada 2018″. Una colección cargada de elegancia, vanguardismo y comodidad, con prendas de vestir para un hombre motivado por su vida social, con espíritu explorador  e independiente haciendo de su estilo al vestir, un factor diferenciador. El diseñador propone un recorrido por lo que se usa estos últimos meses del año y cómo combinarlo para estar muy “in”.

Diseños  elaborados en algodón y materiales de la mejor calidad. Camisas con estampados cautivadores  apliques llamativos que hacen parte de esta opción de vestuario, dejando a un lado la rigidez, se propone la versatilidad, el confort y la practicidad  como un  aliado de lo elegante, Se apuesta por una paleta llena de color e intensidad  que va desde  azules, amarillos, rojos y  verdes. Sin dejar a un lado el  negro, blanco y los tonos neutros. En las prendas se mezclan texturas como lino, algodones, pantalones de mezclillas con detalles de estampados y bordados en combinación sutil y exquisita. Los cortes simétricos y asimétricos. Los detalles distintivos en las camisas  con combinaciones en puños, pechera, bolsillos y cuellos.

La propuesta es desafiar los prejuicios y animarse a cuestionar algunas fronteras que ponían a cada género en veredas opuestas en materia de moda y empezar a jugar con la ropa y los accesorios con mayor libertad.

De colores: los clásicos azul, negro, blancos, verdes, naranjas, tonos rosas,  siguen siendo los favoritos pero el mundo de la moda tiene otras alternativas mucho más atractivas.  El rojo, el azul eléctrico, el borgoña, el oliva o el beige tienen su oportunidad de brillar en el esta temporada. Para los más osados, también hay modelos con estampados y flores que quedan divinos.

Slim fit: se trata del corte entallado que viene arrasando hace algunos años y que marca muy bien la figura masculina.

Nuestro outfits de Jon Sonen no está completo si no elegimos bien el corte de pantalón que vamos a usar. La tendencia nos lleva sin dudarlo hacia el corte entallado o “achupinado”. Resalta entre los pantalones de moda para hombre porque es el modelo más favorecedor: una muestra de sofisticación que estiliza y genera sensación de altura. Es un pantalón que adelgaza y estiliza.

Si no es su estilo y prefiere un look menos arreglado, el diseñador nos recomienda recurrir al clásico pantalón de gabardina que cada vez es más popular. El beige es el preferido pero también se verán mucho en color azul, mostaza e incluso verde agua. Es una prenda versátil que se ajusta a una reunión de trabajo.

El diseñador Jon Sonen mantiene la distinción de las prendas clásicas, accesorios vanguardistas como gafas, pulseras, billeteras, zapatos, fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y confianza.

 

- Software por Activisual -