[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:24
Desde 1972  cel 18 de octubre se celebra en distintas partes del mundo el Día de la Protección de la Naturaleza.
 
Este día tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón, quien exiliado en Madrid pronunció unas palabras para el entonces secretario de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim y en las que advierte "los peligros de la contaminación del medio ambiente y el deterioro de los recursos naturales”.
 
El político argentino alertaba sobre "la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología".
 
A través de este mensaje, Perón buscaba revertir esta situación y es por ello que se creó esta celebración para incentivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales.
 
Aquí están 7 formas para ayudar a cuidar el planeta donde vivimos: 
 
1. Recicla, es la forma más común de hacerlo, pero hacerlo en forma de juego es más divertido, se deben seleccionar cubo de colores y seleccionar los contenedores diferentes para cada tipo de basura, según su material. Hacer competencias con tus amigos o hermanos de separar la basura, podrá ser muy entretenido para todos.
 
2. Cuida el agua, cuando te laves los dientes después de comer o las manos antes de cada comida, no debes olvidar de cerrar el grifo.  Utilizar el agua con moderación en todo momento.
 
3. No tires papeles al suelo, aprende a usar las papeleras. Cuando vas por la calle y no ves ninguna papelera, guarda en el bolsillo lo que quieras tirar y lo tiras en casa.
 
4. Apaga la luz de la habitación cada vez que salgas, ahorrar energía eléctrica es una forma importante de cuidar los recursos del ambiente.
 
5. No botes, regala. Esto puede funcionar para juguetes, ropa y útiles escolares que estén en buen estado. Así no sólo ayudas al medio ambiente disminuyendo la basura sino que además, colaboras con las personas que lo necesitan.
 
6. Reutiliza hojas, al momento de dibujar, aprovecha la parte trasera de otra hoja ya usada o un cuaderno viejo que aún le queden pocas hojas sin usar.
 
7. Cuida las plantas, ellas son seres vivos, por tanto no debes pisarlas ni arrancarlas. Puedes también construir tu propio vivero en casa, cuidándolas y regándolas a diario.
- Software por Activisual -