[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Martes, Junio 12, 2018 - 17:47

Luego de una dura competencia por la corona de Miss Latina, Yulitza Fernanda Pérez, alcanzó el sueño de ganar la corona de este certamen que se realizó en el  Safety Harbor Resort  ubicado en St petesburg   muy cerca de la bahía de Tampa, Florida, Estados Unidos.

En una elegante ceremonia, se dieron cita las candidatas que representaron a varios países latinos, y que por varios días compartieron varios escenarios antes de la gala central. Yulitza Fernanda se caracterizó por su porte, elegancia y carisma, características que la llevaron a consolidarse como la nueva Miss Latina 2018.

“Le quiero dar gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y a todas las personas de toda Colombia y Nariño que me apoyaron en los medios de comunicación y redes sociales. Sentí todo el apoyo y cariño de mi tierra, que en la distancia me ayudó a alcanzar este logro”, manifestó Yulitza Fernanda.

Además de evaluar las condiciones en pasarela de las candidatas,  se abrió una votación digital en donde la colombiana obtuvo 5.242 votos en una sola semana. “Esta corona es de ustedes y por ustedes, es del pueblo nariñense, de los colombianos, los latinos e inmigrantes, así como de todas las mujeres hermosas que tiene nuestra tierra”, agregó la ganadora del Miss Latina 2018.

La joven, que reside en Estados Unidos, fue invitada a participar de este certamen que se organiza con el inicio del verano y tiene como objetivo de resaltar la belleza y la cultura Latina.

Vivió toda su infancia en Berruecos (casco urbano de Arboleda) donde hizo sus estudios de primaria y algunos de secundaria. A los 12 años su madre falleció. Con la ayuda de su padre, valentía y deseo de superación pudo sobrellevar este difícil momento, convirtiéndose en una mujer de gran personalidad y mucho carácter.

Por problemas de violencia tuvo que salir del país con su padre y su hermano menor, vivió en Ecuador 2 años y medio. Durante este periodo siempre se caracterizó por ser una joven ejemplar y una deportista de alto nivel, participando en los juegos nacionales de baloncesto de su categoría.

Junto a su familia hoy vive en Estados Unidos y continúa destacándose como una de las mejores estudiantes en Hillsborough Community College, con la mentalidad de convertirse en una futura Neuróloga.

Yulitza desea ser ejemplo para muchos jóvenes, pues a pesar de muchas dificultades que hay en la vida, “siempre hay un camino para alcanzar las estrellas”, con sacrificio y perseverancia de la mano de Dios, de su familia y su gente.

- Software por Activisual -