[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:56

Este 14 de febrero en algunos países del mundo se celebra el famoso ‘Día de los enamorados’ y tradicional celebración obedece a una tradición cuyo origen se remonta a la Antigua Roma cuando un emperador prohibió a los soldados que se casaran.

En el siglo III, el emperador romano Claudio II, conocido como 'El Gótico', prohibió a los soldados contraer matrimonio porque consideraba que así tenían más fuerza para luchar.

Tal como lo informó el portal La Sexta, la tradición cuenta que San Valentín era un sacerdote que, desafiando al emperador, casaba a los soldados a escondidas.

A pesar de que el sacerdote intentó que no se difundiera la noticia, el emperador pronto se enteró de lo que estaba haciendo y decidió acabar con su vida.

Claudio II ordenó que San Valentín fuera decapitado un 14 de febrero y tras su ejecución muchas parejas comenzaron a celebrar este día en señal de reconocimiento.

Siglos después, en 494 el Papa Gelasio I hizo que San Valentín pasara a ser una fiesta católica.

Hoy en día, San Valentín se ha convertido en una fecha señalada para muchas parejas, aunque también hay quien la detesta.

Esta fecha es muy conocida en algunos países como 'Día de los enamorados' o ‘Día de San Valentín’ y aunque en Colombia no es muy común celebrarla con el paso de los años las parejas y hasta los que están solteros deciden hacer algo durante este día.

En el día de San Valentín es normal que los regalos sean flores, tarjetas, chocolates, mientras que en otros países las personas acostumbran a prender una vela para pedir por la protección.

 

 

- Software por Activisual -