[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Domingo, Octubre 21, 2018 - 15:20

Siguen los despidos en Televisa. Ahora el afectado es el reconocido actor y padre de la popular Kate de Castillo.

A Eric del Castillo le quitaron la exclusividad a sus actores y sin importarle la larga trayectoria de casi 30 años.

con ella. Lo positivo de esto, indicó, es que podrá trabajar libremente en cualquier televisora.

En entrevista con el programa Ventaneando, el papá de Kate del Castillo reveló con lujo de detalles lo que pasó y tras ser uno de los últimos actores que quedaba.

“Pues nada, lo que venga. Estoy libre para trabajar con quien me contrate. Las exclusividades ya se terminaron en Televisa, ya se acabaron para los actores. Yo era de los últimos que quedaba", explicó.

Agregó “Lo primero que sentí fue una sensación de libertad, segundo decir ‘pues a chambearle nuevamente’, porque se acostumbra uno. Oye, casi treinta años de exclusividad”.

El primer actor aún está en conversaciones para tener un buen acuerdo y manifestó que no le interesa demandar.

“Pelearme tampoco. Yo no soy hombre de pelea, no, pero sí llegar a buenos arreglos. Yo quiero seguir trabajando en Televisa, le tengo mucho cariño. Me han tratado muy bien. No tengo queja en lo más mínimo”, afirmó.

Por otro lado, el primer actor desmintió que tenga un tumor en la cabeza como se dio a conocer en algunos medios.

“Les agradezco mucho que no me hayan matado, porque así es esto.Yo no sé, de repente, la prensa por qué saca esas tonterías. Nos afecta mucho, porque mucha gente lo conoce a uno, familiares inclusive lejos de la ciudad, se alarman. Estoy bien, me operé de la espalda, estoy bien de mis cualidades mentales y todo”, afirmó.

Don Eric aclaró que seguirá trabajando para estar activo y para seguir ganando dinero.

- Software por Activisual -