[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta
foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
HSB/Michael Uriza
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:49

Rilana Hamer, es una mujer neerlandesa, quien adquirió una pequeña cámara de seguridad conectada a Internet en una tienda de descuento de la cadena local Action, sin pensar, que esta compra se convertiría en su peor pesadilla.

Según los medios locales, la mujer consiguió el dispositivo que transmite todas las imágenes a una cuenta en la red, con el único propósito de controlar y observar a su perro, sin embargo, el dispositivo “tomo vida propia” y empezó a vigilarla a ella misma siguiendo cada uno de sus pasos.

La mujer relató el suceso en su cuenta de Facebook, explicando que el dispositivo se conecta al Wi-Fi desde un teléfono móvil utilizando una contraseña para enchufarse a la alimentación, sin embargo, varios meses después de instalar el dispositivo para vigilar su domicilio, se dio cuenta del aterrador suceso.

"Pensé que me estaba volviendo loca” comentó la mujer, “De repente escuche sonidos en la sala, entre allí y vi que la cámara se movía”. Al principio la neerlandesa no presto mucha atención a este comportamiento inusual del dispositivo, pero esto cambió cuando pudo escuchar que el ruido misterioso provenía de la cámara.

Cuando Rilana ingresó de nuevo a la sala de su casa, la cámara se dirigió directamente hacia ella, susurrándole con una siniestra voz: "Bonjour madame [Buenos días, señora]". "Hola, ¿hay alguien allí?", preguntó la mujer mirando a izquierda y derecha. Y la cámara continuó sus movimientos. "Bonjour madame, tout bien avec vous? [Buenos días, señora, ¿todo bien con usted?]", volvió a susurrar el dispositivo en francés.

Aterrada ante lo que había escuchado, Rilana desconectó el dispositivo. "Estaba muerta de miedo", escribió en Facebook. "Estoy siendo observada, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué ha visto de mí? ¿Quién me observa?", se preguntó.

Para cerciorase de que “no había perdido la cabeza” la mujer volvió a conectar la cámara grabando su conducta con el móvil para tener pruebas. Al encenderla escucho como está le decía: "Hola señorita".

La mujer rápidamente devolvió la cámara al comercio, cuyos dueños aseguraron que investigarían el caso, pues creen que el problema no es de la cámara sino de un uso inadecuado de las contraseñas y la conexión Wi-Fi, pues “esta pudo haber sido Hackeada”, comentó el representante de Action, quien aseguró que nunca antes había visto un caso similar con un dispositivo así. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frilana.hamer%2Fvideos%2F1401604073242531%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -