[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Captura video
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:02

El colérico comportamiento de una mujer de Delawere, Estados Unidos, resultó incomprensible para miles de personas en las redes sociales, luego de que está protagonizara un polémico video que se volvió rápidamente viral hasta causar indignación en diferentes partes del mundo.

El hecho ocurrió cuando Ciara Miller, estalló en cólera al no poder soportar que los dueños del restaurante en el que estaba cenando, dejaran entrar a un hombre con su perro de asistencia. Al ver como la mascota entraba al lugar empezó a gritar descontroladamente asegurando que el perro estaba arruinando su comida.

El can portaba un chaleco que lo acreditaba como perro de asistencia, un animal adiestrado para ayudar a su dueño si este presenta algún tipo de incapacidad o enfermedad. Y es que en este caso, el dueño identificado como Bill Austin, era un adulto mayor y veterano militar con estrés postraumático.

”Nadie puede comer mirando el trasero de un perro, es algo asqueroso y no voy a guardar mi opinión para mí misma, voy a gritar como lo he hecho y no hay nada que puedan hacer al respecto” exclamaba la mujer a gritos mientras varias personas intentaban calmarla y hacerla entrar en razón.

Aunque los encargados del restaurante le explicaron que legalmente está permitida la entrada de este tipo de animales en cualquier establecimiento público. Ciara Miller continuó defendiendo su polémico punto de vista hasta que finalmente se fue del lugar.

Por su parte, el restaurante también lamentó el incidente y que exista ‘gente que no está familiarizada con la regulación federal al respecto de los animales de asistencia, la que permite que estos entren en los establecimientos públicos para prestar ayuda a sus dueños en el caso de que lo necesiten’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ySSdeYpoWBU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -