Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Foto: Alcaldía de Bogotá
Viernes, Marzo 29, 2019 - 10:00

La Alcaldía de Bogotá continúa fortaleciendo el poder de acción del Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá, con la entrega de vehículos, recurso humano, infraestructura, equipos y tecnología; con una inversión cercana a los $4.400 millones, para la eficiente y oportuna atención de las emergencias en la ciudad.

“La inversión más alta que se ha hecho en el Cuerpo Oficial de Bomberos. Son elementos para las necesidades del Cuerpo Oficial, atendiendo las necesidades de los bogotanos. Todos estos instrumentos y herramientas son para salvar la vida, en especial para la atención de accidentalidad vial. Estamos haciendo una inversión responsable en uno de los mejores Cuerpos de Bomberos de América Latina”, explicó el secretario de Seguridad, Jairo García. 

De esta forma, la Alcaldía Peñalosa entregó ocho cuatrimotos y kits de aseguramiento de agua para la atención de incendios forestales. Además, hizo entrega de equipos de protección personal y medidores de atmósferas para controlar emergencias con materiales peligrosos, herramientas para realizar rescate de personas atrapadas en accidentes de tránsito, un compresor de aire para suministrar y recargar los equipos de protección respiratoria del personal operativo y sistemas de ventilación, entre otros elementos que ayudarán a los Bomberos en la atención de emergencias de diferente índole.

“Son nuevos equipos, nuevos vehículos para 17 estaciones y fortalecer tres equipos especializados: incendios forestales, que hace parte de estrategia integral de la gestión ambiental que tiene el Distrito; con ocho cuatrimotos vamos a llegar mucho más rápido a zonas de difícil acceso; fortalecimos el equipo que atiende las emergencias en accidentes vehiculares, a donde van a llegar profesionales especialistas y con equipo especializado. Y finalmente fortalecimos el equipo de Materiales Peligrosos, para hacer contención de todos los incidentes con materiales y proteger la vida a los bomberos. Agradecimiento al alcalde Peñalosa y a todos los que hicieron posible que, con este presupuesto y esta gestión, se logrará y tengamos una entidad con nuevos equipos y con una gestión del talento humano importante para garantizar la seguridad, los bienes y el ambiente a los bogotanos”, dijo por su parte Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.
 

Es así como la Alcaldía de Bogotá continúa trabajando por el fortalecimiento del Cuerpo Oficial Bomberos de la ciudad, para que, con estas acciones, se preserve la vida, ambiente y patrimonio de todos los habitantes de la ciudad.

- Software por Activisual -