Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Captura video original
Lunes, Octubre 21, 2019 - 08:48

La amarga situación ocurrió en la estación de Transmilenio de la calle 22 con Av. Caracas, allí tres personas se enfrentan y golpean en la cara a un auxiliar de Policía por que les reclamó después de colarse al sistema, los vigilantes de la estación, llegaron a ayudar al auxiliar y logran sacar a los agresores.

Según reporta Transmilenio, en los videos de las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que los tres jóvenes ingresan nuevamente a la estación, pero esta vez con cuchillos, buscando agredir a los auxiliares de Policía, en ese momento uno de los vigilantes saca un arma de fogueo y la acciona en varias ocasiones contra los jóvenes.

“La Unión Temporal GOS 2019, a la cual pertenecen los vigilantes involucrados en el incidente, luego de adelantar las investigaciones respectivas, tomó la decisión de desvincular a uno de sus trabajadores por el uso de ramas de fogueo, que no está permitido para los guardas de seguridad en las estaciones del Sistema", indicó TransMilenio en un comunicado 

De igual manera, la empresa de vigilancia aplicó sanciones disciplinarias a los otros dos trabajadores que se vieron involucrados en la situación, con suspensión temporal, “por no acatar los protocolos establecidos para estos casos”.

Por su parte, Transmilenio recordó que según el protocolo establecido por las empresas de vigilancia, los guardas de seguridad deben actuar con llamado verbal a quienes intentan evadir el pago del pasaje en las estaciones y portales, si las personas hacen caso omiso al llamado verbal o intentan agredir al vigilante, éste debe comunicar la situación y solicitar el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Se espera que durante esta semana la empresa de vigilancia aclare la situación y entregue las explicaciones por los hechos ocurridos.

Con información: Canal1 y Caracol Radio.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Momento en que guardia utiliza arma de fogueo para sacar a colados de TransMilenio <a href="https://twitter.com/hashtag/EligeBluRadio?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EligeBluRadio</a> <a href="https://t.co/j9uwQfD2vA">https://t.co/j9uwQfD2vA</a> <a href="https://t.co/tg8EG75kLE">pic.twitter.com/tg8EG75kLE</a></p>&mdash; BluRadio Colombia (@BluRadioCo) <a href="https://twitter.com/BluRadioCo/status/1186028859885543424?ref_src=twsrc%5Etfw">October 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -