Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Extra Bogotá
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:06

La caída inesperada de María Mercedes Aranza, una anciana muy querida por sus parientes, dejó desconcertados a los miembros de la familia Varón tras el fatal hecho. Se conoció que la abuela perdió la vida antes de llegar al hospital de Bosa después de caer aparatosamente por las escaleras de su casa en el barrio Carlos Pizarro, en Soacha.

Los hechos

Un familiar de la occisa manifestó que la mujer rodó por las escaleras cuando el canino de su casa corría y por su gran tamaño tropezó con la anciana empujándola con mucha fuerza, producto de ello esta perdió el equilibrio y cayó hacia la muerte.

Su familia la llevó inmediatamente al hospital más cercano, aunque al llegar fueron notificados que la mujer estaba muerta. Según versiones, la víctima se desnucó. Posteriormente el cadáver de la adulta mayor fue remitido a Medicina Legal, para ser sometido a una serie de análisis.

Es importante resaltar que los galenos del centro asistencial solicitaron la presencia de las autoridades judiciales al considerar que el deceso se produjo de una manera muy extraña.

Investigaciones

Agentes de la Sijin realizaron el levantamiento del cuerpo y ante lo sucedido abrieron una investigación contra quienes residen en la casa de la abuela, puesto que eran los únicos que se encontraban con María Mercedes en el momento del accidente. Una fuente indicó que los hijos de la fallecida fueron llamados a declarar e iniciar el respectivo procedimiento de ley.

Familiares

No obstante, los hijos de la occisa manifestaron profunda tristeza ante lo sucedido, pues jamás pensaron que el perro corriera como lo hizo y acabará con la vida de su progenitora de la peor forma que puede existir. “Nuestra mascota no tiene la culpa pero la mató”.

Ahora solo esperan que se efectúen las investigaciones pertinentes “para despedirla como se merece y darle el último adiós”, añadió una doliente.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -