[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.
Lunes, Junio 17, 2019 - 17:38

El 18 de junio se celebra el Día Internacional del Picnic, una fecha de la que se desconoce su origen, pero que ha servido para que cientos de personas alrededor del mundo disfruten de un plan diferente, divertido y económico.

Bebidas, frutas, galletas, embutidos, enlatados y dulces, son los recomendados para acompañar una aventura al aire libre y para compartir con los que más queremos.

Aquí no es necesario tener un mantel a cuadros o una cesta como en las películas, lo único que necesitamos es buena disposición y escoger el mejor lugar, así que aquí te recomendamos algunos parques públicos en Bogotá que pueden servir para tu próximo picnic:

1.Parque La Florida: 

En Engativá se pueden visitar las 200 hectáreas que componen el “Parque Metropolitano La Florida”, una joya que queda cerca al Humedal Jaboque, atractivo que lo convierte en el lugar ideal para ver aves y disfrutar una extensa variedad de flora.

Sin embargo, la naturaleza no es lo único que hace atractivo este parque, ya que cuenta con zona de camping, kioskos para asados, canchas de fútbol, baloncesto y motocross.

La gran extensión del parque hace necesario que los visitantes se mantengan hidratados, bien sea para disfrutar de la naturaleza o de las instalaciones de “La Florida”, por lo que es recomendable llevar bebidas entre las que sugerimos jugos en polvo como Tang, que son fáciles de preparar y rinden para varias personas.

2. Parque Simón Bolívar:

Con 113 hectáreas el Parque Simón Bolívar se convierte en el escenario perfecto para carreras, conciertos y planes familiares. Su ubicación estratégica que sirve de pulmón a la ciudad es el lugar preferido de los capitalinos, que cada fin de semana llegan al parque para armar sus carpas o extender sus manteles y hacer un picnic rodeados de la tranquilidad de la naturaleza.

¿Qué tal unas galletas tipo Club Social con paté o atún? Este sería el snack perfecto para quienes quieran disfrutar de un día diferente, mientras comparten con sus seres queridos, incluidas las mascotas que son bienvenidas en el parque.

3. Parque de los novios:

Desde hace años el parque El Lago se conoce como el “Parque de los novios”, pues es el lugar escogido por las parejas para sellar su amor con un candado. Sus 23 hectáreas lo convierten en el lugar ideal para hacer un picnic, rodeados de su atractivo principal: un lago en el que se puede hacer kayak o simplemente disfrutar de la fauna del lugar.

En el parque se pueden reservar casetas con asador, perfectas para que no falte nada el día de tu picnic. Eso sí, teniendo en cuenta que el parque es el lugar preferido de los enamorados, recomendamos mantener un aliento fresco con Halls y compartir algo tan dulce como unas galletas o chocolates Oreo.

4 Parque Museo El Chicó:

Ubicado al norte de la ciudad, este parque es la unión entre la naturaleza y la arquitectura, pues cuenta con hermosos jardines y una casona, que hoy funge como museo y alberga obras de arte y antigüedades.  Los atractivos de este lugar van desde las fuentes coloniales de la construcción a un bus de dos pisos al estilo londinense.

El plan picnic en el Museo El Chicó debe planearse con anticipación, pues hay zonas autorizadas para acomodarse y disfrutar de una comida diferente con amigos y familia. ¿Qué mejor que compartir unos bocadillos hechos con galletas Ritz como base y que pueden ir acompañados de antipasto, guacamole, queso para untar o jamón?

Los amantes del aire libre y la naturaleza pueden unirse a las celebraciones del Día Internacional del Picnic incluso tomando su hora de almuerzo en el parque más cercano y con algunos de tus amigos del trabajo.

 

- Software por Activisual -