[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Martes, Febrero 13, 2018 - 17:43

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, y la Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda, firmaron el Pacto por el Teletrabajo. Esta alianza, con  trabajo conjunto, tiene el objetivo de impulsar esta modalidad no muy utilizada en Colombia. Esta firma ocurrió en el marco de la jornada #MinTIC por Bogotá

Con esta alianza, la Personería de la capital se suma a las 500 organizaciones firmantes con las que ya se cuenta en el país, en el marco de la iniciativa de Teletrabajo que lideran los Ministerios TIC y del Trabajo.

El Ministerio de las TIC anunció en un comunicado que “este documento es un instrumento para incrementar la productividad en las organizaciones, generar una movilidad sostenible, fomentar la innovación organizacional, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las TIC en el sector productivo, a través del trabajo remoto”.

Además agregó que “según el Estudio de Penetración y Percepción de Teletrabajo Colombia 2016, realizado por el Centro Nacional de Consultoría y Colombia Digital, Bogotá cuenta con 55 mil teletrabajadores. La comisión asesora del Ministerio TIC en conjunto con el Ministerio del Trabajo, realiza talleres y reuniones de acompañamiento para apoyar la implementación de esta modalidad laboral en 20 departamentos del país. Esta asesoría es gratuita y puede ser solicitada a través del portal www.teletrabajo.gov.co”.

Hoy es un día muy importante para nosotros porque la Personería Distrital de Bogotá, la señora personera (Carmen Teresa Castañeda) y todo su equipo directivo, se suman al pacto de teletrabajo. Teletrabajo no es solamente más eficiencia, sino ayudar a que la calidad de vida sea una realidad. Casi 800 personas tiene la personería y desde hoy con tecnología van poder desarrollar organizadamente esta labor”. Declaró el Ministro TIC.     

 

- Software por Activisual -