Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...
Foto: Captura del video
10/10/2019 - 12:59
La chica perdió la razón cuando el hombre se encontró con una conocida en el autobús.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/10/2019 - 10:00
El líder de la Unión Patriótica falleció un día como hoy de 1987 tras ser asesinado en La Mesa por un grupo de sicarios.
11/10/2019 - 09:23
La ONU designó esta fecha en 2011 y con el fin de reconocer los derechos de las niñas y las diversas problemáticas.
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 12:13

Pedazos de cristales, farolas, ventanales rotos, charcos de aceite mezclados con sangre, latas retorcidas y un aroma de muerte, fue lo que quedó del brutal accidente que se presentó  el pasado viernes en las horas de la madrugada en inmediaciones al relleno de Doña Juana,

El exceso de velocidad, presuntamente de la mano del alcohol, fue el detonante para que se presentara esta tragedia que cobró la vida de dos de los ocupantes que se desplazaban en un lujoso automóvil Chevrolet de placas IMK 325. Las escenas que se observaron en la Avenida Boyacá con 71 sur, lugar donde ocurrió el siniestro, fueron dantescas.

Diversión

La madrugada estaba marcada por la muerte, que había visitado varias localidades antes. En su nueva roda comenzó a husmear en los sectores de Ciudad Bolívar y Usme, y se detuvo en la Avenida Boyacá con 71 sur, con el fin de apoderarse del alma de dos seres, que desde las horas de la tarde se habían entregado a la diversión en compañía de varios amigos.  

Las horas pasaron y los contertulios, que nunca pensaron que una tragedia estaba por venir, pasadas las 3:40 am de ayer viernes decidieron poner fin al festejo, y para tal fin abordaron el lujoso carro, y salieron de la parte norte de la ciudad rumbo a uno de los barrios de Usme.

Infortunio

El recorrido comenzó velozmente y tomaron enseguida la Avenida Boyacá, hacia el sur corredor vial que se encontraba despejado, lo que llevó al piloto a apretar el acelerador. Los primeros kilómetros los realizaron sin novedad alguna.

Cuando el conductor se acercaba al sector de la Aurora y al Botadero Doña Juana, según versiones por el exceso de velocidad, perdió el control y el automóvil colisionó violentamente contra un poste rebotando y volcándose. El ‘totazo’ fue tan duro que seis de los siete ocupantes quedaron atrapados entre las retorcidas latas del carro. 

EXTRA logró conocer que el conductor, al ver lo ocurrido, huyó del lugar de los hechos. A los pocos minutos llegó el Cuerpo de Bomberos, que con sierras eléctricas rescató los cuerpos de los heridos, que fueron llevados de urgencias a uno de los centros asistenciales cercanos, donde fueron valorados.

“Yo estaba esperando el SITP cuando escuché un tremendo ruido como si se hubiera estallado una bomba. Miré al frente y vi como un carro se había volcado. Pasé la avenida y al llegar al sitio por poco pierdo el sentido al ver los ocupantes que estaban bañados en sangre, atrapados y sin sentido dentro del automóvil. Fue terrible lo que pude ver”, dijo una de las testigos del hecho.  

Dato EXTRA

EXTRA pudo conocer que el conductor que había abandonado la escena del accidente se presentó en las horas de la tarde  de ayer a la Fiscalía de Tunjuelito, para responder por el hecho. De otro lado se supo que otro de los pasajeros murió. ¡Terrible!.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -