Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:12

La muerte de una mujer joven que acababa de dar a luz en Rusia ha causado conmoción e indignación, ya que debido a una negligencia perdió la vida el día en que iba a conocer a su primer hijo.

Según el portal El Debate, el médico confundió su útero con la placenta, lo que provocó que la víctima, identificada como Alisa Tepikina, de 22 años, entrara en coma y terminara muriendo de un paro cardíaco.

Tras realizarle estudios al cuerpo de la mujer observaron que hoy occisa tenía el útero invertido, una anomalía que debió ser detectada durante el parto.

El médico confundió las características de esta afección con la placenta y jaló el órgano hasta arrancarlo por completo, lo que le provocó la muerte a su paciente.

“Tiró del cordón umbilical con fuerza real”, lo que desencadenó en “la pérdida masiva de sangre, un shock irreversible y complicado, insuficiencia cardíaca y la muerte de la paciente”, señalaron los expertos de la investigación del caos.

Padre de Alisa manifestó sobre el lamentable sucedo el pasado 25 de febrero de este año en el hospital de la ciudad rusa de Nizhneserginskaya “Mi hija sufría, gritaba de dolor. Pero el médico no le prestó atención”.

El médico está siendo investigado por presunta negligencia, lo que enfrentaría, de acuerdo con Daily Mail, hasta tres años de cárcel.

- Software por Activisual -