[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
Martes, Mayo 7, 2019 - 17:44

Adiós a los largos e interminables días pasando hambre y las estrictas dietas para lucir un figura esbelta. 

Un grupo de científicos ha inventado una pastilla para adelgazar que de verdad cumple lo que promete y que se llamará como "Plenity".

Según el portal ww.giztab.co, esta es una píldora para bajar de peso que se considera segura (ha recibido aprobación de la FDA) y se podrá comprar a un precio por determinar en los próximos meses. 

Plenity no es un producto de dieta milagrosa. Se requiere un uso de unos 6 meses para ver efectos como explican sus creadores, un grupo de científicos de GELESIS. 

Además el tomar esta píldora implica acompañarlo de un regimen de ejercicio y dieta baja en calorías. 

El funcionamiento de esta píldora, su novedad como tal, radica en cómo funciona Plenity: Es una pastilla de hidrogel que al llegar al estómago hace el efecto de una especie de reducción de estómago y por tanto quien la toma se siente saciado con mucha menos cantidad de comida que quién no lo toma.

Para que sirve: El uso de Plenity está aprobado por la FDA y según explican en medios como DailyMail, su funcionamiento es similar al efecto de una reducción de estómago, es decir que quien tome Plenity para perder peso tendrá una sensación de saciedad o llenura que le hará sentirse saciado al ingerir pocos alimentos, y por tanto, implica que bajará de peso de forma sustancial. 

¿Quién la puede tomar?

Aún no se sabe si se necesitará receta para comprar Plenity para bajar de peso, pero es cuestión de tiempo.

Tampoco sabemos el precio de Plenity en España o dónde se puede comprar Plenty.

Lo cierto es que hay mucha expectación porque los estudios han demostrado la seguridad de Plenity para bajar de peso, de hecho ha quedado claro que no conlleva efectos secundarios y que, aunque no es una pastilla milagrosa para perder kilos de más, puede resultar de gran ayuda para pacientes que realmente lo necesiten.

Plenity está indicado para pacientes con obesidad avanzada, es decir, el exceso de peso que puede llevar asociados problemas de salud secundarios desde el punto de vista cardiovascular, por ejemplo.

Es importante destacar que las píldoras para bajar de peso nunca son milagrosas, todo programa de pérdida de peso tiene que ir de la mano con un régimen o dieta baja en calorías, y un programa de ejercicio.

¿Cómo hay que tomar? 

Explican en el citado medio que las tomas de Plenity serán 3 veces al día:

1. Una píldora plenity antes del desayuno
2. Una pastilla plenity 20 minutos antes de la comida
3. Una píldora Plenity 20 minutos antes de la cena.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iP51kEPNuDo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -