Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2019 - 11:00
Esta fecha sirve para crear conciencia de este acto de solidaridad con personas enfermas y la oportunidad de mejorar la vida.
13/10/2019 - 09:17
Una de cada 4 muertes, causadas por eventos trombóticos en el mundo y que en la mayoría se puede prevenir.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Enero 14, 2019 - 09:23

¿Difícil partida? Al parecer el fichaje por el Boca Juniors le provocó un sentimiento agridulce a Jorman Campuzano, quien tuvo un excelente año en las filas del Atlético Nacional. 

Tras su paso por el Pereira, el futbolista arribó al Rey de Copas, donde se ganó la titularidad hasta su paso al fútbol argentino, en las filas de uno de los clubes más reconocidos a nivel internacional. 

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, declaró a medios del país sureño tras su llegada. 

Pese a que no tuvo mucho trasegar en el 'Verde de Medellín' su talento es innegable y de esta manera se ganó el respeto y cariño de la hinchada verdolaga. 

“La cara de nostalgia es como de tristeza por la institución que estoy dejando porque de verdad me abrieron las puertas. Desde el primer momento que llegué dije que iba dar lo mejor de mi cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de toda la hinchada. Lo que me brindó Nacional es único. Se lo dije a mis compañeros, que muy agradecido, de cada uno aprendí un pequeño detalle. De los directivos, de los médicos, de los fisioterapuetas, de mis compañeros. Aprendí mucho en Atlético Nacional”, declaró el jugador.  (Con información / Antena 2)

- Software por Activisual -