[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 14:33

Con una gran actuación en ataque y aprovechando las oportunidades que tuvieron, el Deportes Tolima superó al Cali por 0-1, en la fecha 11 del Torneo Finalización y cuyo juego se disputó en el Estadio de Palmaseca.

Los ‘Azucareros’ cortaron una racha de cinco partidos ganados en su cancha.

Aprovechó el ‘Pijao’

Deportivo Cali buscaba seguir en el grupo de clasificados y quería apelar a su buena racha como local en el campeonato, y para eso debía vencer a un equipo complicado como el Deportes Tolima, el cual estaba muy cerca de asaltar el liderato del Once Caldas.

En los primeros minutos de partido primó el juego fuerte y las faltas recurrentes, mientras que en la parte táctica, Gamero quería detener las salidas de Jhon Edison Mosquera y Nicolás Benedetti antes de que llegaran a la línea final, usando a Marco Pérez como uno de esos ‘tapones’ por las bandas.

Junto a eso, jugar en el contragolpe con la velocidad de Jáder Obrian y buscar adelante al goleador Pérez.

 Casualmente, fue el mismo Marco quien abrió el marcador sobre los 29 minutos, con un centro que el delantero bajó con su pierna izquierda, entre Palomeque y Camilo Vargas en el área chica, para poner a celebrara a los tolimenses de visitantes.

Deportivo Cali no demoró en reaccionar y conectó en reiteradas ocasiones a Macnelly Torres con Jhon Edison Mosquera con balones abiertos, y aprovechando la velocidad del extremo, ganó la banda para dar con José Sand en el área, pero allí estuvo atento no sólo Álvaro Montero sino Banguero con Payares para cortar las jugadas e irse con la ventaja al descanso.

Aguantaron todo

Gerardo Pelusso intentó darle vuelta al marcador con mayor amplitud de ataque, dejando que Macnelly Torres tuviera más libertad arriba para suministrarle balones a Benedetti y Mosquera, y le estaba dando efecto pues tuvo buenas oportunidades en la portería de Alvaro Montero.

Sin embargo, entre la mala definición y que la defensa del Tolima siempre estuvo atenta a cualquier salida de los ‘Azucareros’ en la parte ofensiva.

En esos riesgos de los locales, el equipo de Gamero fue encontrando en las desconcentraciones de Matías Cabrera y Andrés Pérez la opción de llegar ala rco de Camilo Vargas en contragolpe, aprovechando la velocidad de Obrian y Marco Pérez.

Al final fue victoria y liderato del campeonato con 25 puntos, uno más que Once Caldas.

- Software por Activisual -