Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Sábado, Noviembre 2, 2019 - 09:08

Recientemente causó extrañeza que James Rodríguez no estuviera en la convocatoria de la Selección Colombia que enfrentó en un par de amistosos a Chile y a Argelia.

En un principio se dijo que el cucuteño había pedido permiso a Carlos Queiroz para que no lo convocara, pues quería ponerse a punto físicamente en el Real Madrid, sin embargo, después el entrenador portugués declaró que ello no era cierto y que si no lo había llamado era por decisión propia.

Pero para ponerle más drama a la situación, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, entregó unas declaraciones donde dejó en entredicho la versión de Queiroz y dio crédito a la de James, en la que aseguraba que había habido una especie de trato entre jugador y técnico para no ser citado.

Las críticas no se hicieron esperar contra Queiroz, sobre todo, por su supuesta idea de quitarle protagonismo a James en la selección.

Este sábado, el europeo se volvió a referir al jugador del Real Madrid y, sin entrar en muchos detalles, afirmó que espera tenerlo para este mes cuando la ‘Tricolor’ afrontará dos nuevos amistosos ante Ecuador y Perú. Y espera que cuando el otro año tenga más minutos en el cuadro ‘merengue’ para así llegar con más ritmo de competencia a la Copa América.

Finalmente, Queiroz aseguró que las puertas de la Selección Colombia están abiertas para todos los jugadores que demuestren merecer el llamado. “Es importante que me den ‘palo’ pero para ganar. La convocatoria de la Selección no es de exclusión. La selección es una casa abierta, sin puertas ni ventanas. Los que entran es por sus méritos y salen si los otros están mejor", concluyó el luso desde Cali, donde esta noche verá en el estadio Palmaseca el partido de ida de la final de la Copa Colombia entre Deportivo Cali e Independiente Medellín.

- Software por Activisual -