Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:48

El equipo volcánico aún no consigue los resultados esperados por la afición nariñense. No obstante, la escuadra pastusa buscará llevarse la victoria en condición de visitante y para ello se encuentra realizando un duro entrenamiento. Por otro lado, el conjunto rival quiere seguir dominando la primera posición de la tabla de posiciones, con el objetivo de clasificar al grupo de los ocho finalistas.  

Pasto debe ganar

La escuadra futbolística llega a este encuentro luego de su tibia actuación frente al Deportes Tolima. El partido realizado en el estadio municipal de Ipiales el pasado domingo seis de octubre, dejó con un mal sabor de boca tanto al cuerpo directivo, técnico y jugadores. Este encuentro que finalizó sin goles, dejó un saldo total de cuatro tarjetas amarillas para los nariñenses y una posesión del esférico del 53%.

Por otro lado, el entrenador Zambrano señaló en rueda de prensa posterior al partido, que el equipo debe emplear un esquema de juego más didáctico cuyo enfoque sea tener la pelota al ras del suelo, ya que afortunadamente el club cuenta con los futbolistas necesarios para poder llevar a cabo esta tarea. Además, el técnico agregó que, durante el desarrollo del juego los atletas tuvieron un desempeño muy bueno.

Entretanto, el equipo clínico del club emitió un comunicado en donde expresó que los jugadores Camilo Ayala y Daniel Hernández, se les practicaran unas resonancias magnéticas debido a que ambos futbolistas sufrieron fuertes golpes durante su último partido. Además, César Amaya continua en su proceso de recuperación, mientras que Henry rojas, está pendiente para que le den el alta médica.  

La máquina amarilla

Los jugadores bajo las ordenes de César Torres Ramírez, llegan a este certamen luego de su enfrentamiento ante el Deportivo Cúcuta en condición de visitante. El partido que inició con gol de Luis Fernando Miranda Molinares del ‘doblemente glorioso’ al minuto diez, fue empatado por Yhomar Hurtado al 73´.

Ahora, los aurinegros se preparan para recibir en su casa al onceno pastuso, al cual piensan derrotar para seguir en el primer lugar de la tabla. Por otro lado, durante la ejecución de este partido, 1500 jóvenes de las diferentes escuelas y clubes de futbol de la ciudad serán invitados a contemplar este evento.

- Software por Activisual -