[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:58

Con la enorme ilusión de sumar su segunda estrella, el Deportivo Pasto enfrentará hoy a partir de las 7:45 de la noche al Atlético Junior, en encuentro que tendrá como escenario el estadio El Campín de Bogotá.

Aunque la ventaja es para el cuadro barranquillero, que en el partido de ida ganó 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el cuerpo técnico de los nariñenses, así como los jugadores, están mentalizados en que se trata de un marcador que perfectamente se puede remontar.

Así mismo lo consideran los aficionados que en gran número se desplazaron desde ayer a la capital de la República, en la denominada ‘caravana de la victoria’.

Por lo tanto, el optimismo reina por doquier en Pasto y en el departamento de Nariño, de cara a este crucial compromiso, en desarrollo del cual el Deportivo Pasto tiene la posibilidad de repetir la estrella que ganó en el primer semestre de 2006 a costa del Deportivo Cali.

Es de anotar que ayer los volcánicos realizaron su último trabajo previo a este compromiso, que tendrá como escenario una sede alterna, puesto que la División Mayor del Fútbol Colombiano no aprobó que el partido se jugara en el estadio municipal de Ipiales.

Como es usual en esta clase de partidos definitivos, el técnico Alexis García no entregó mayores detalles en torno a cuál será la posible formación que esta noche saldrá a enfrentar a los barranquilleros. Lo que sí se confirmó es que no se ha presentado ninguna novedad en el seno de los jugadores que se encuentran convocados en Bogotá, razón por la cual se considera que la nómina será prácticamente la misma que salió a enfrentar al Atlético Junior en la capital del Atlántico.

 

“La ilusión está viva”

 

De cara a la final, García señaló que existe una gran ilusión al interior del grupo, en relación a lo que será esta gran final de la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Sobre el particular, el estratega reconoció que para este juego que es definitivo y en el cual su equipo se encuentra en desventaja, hay que potencializar la parte ofensiva.

“Les dije a mis jugadores que disfruten, que esto es un partido de fútbol, con el que podremos lograr cosas muy importantes”, señaló el entrenador.

Sobre el tema del cambio de cancha, hecho que provocó una gran indignación en el departamento de Nariño, Alexis García expresó de manera categórica que se trató de una decisión que no fue cómoda ni correcta.

“Pero ya no podemos hacer nada y ahora tenemos que enfocarnos en el partido. Nosotros hemos ganado aquí en Bogotá y ahora de manera obligada nos toca hacerlo para alcanzar nuestro objetivo que es el título”.

- Software por Activisual -