Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 08:52

El colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) se ha enfundado el primer maillot de líder de la tercera edición del Gree-Tour de Guangxi al imponerse este jueves en su primera etapa, una jornada de 135,6 kilómetros con salida y llegada en la localidad china de Beihai.

Con un tiempo de 2 horas, 53 minutos y 42 segundos, Gaviria se impuso al ‘sprint’ en la llegada a Beihai por delante del alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y del italiano Matteo Trentin (Mitchelton-Scott), segundo y tercero respectivamente.

"La etapa ha sido corta pero hemos ido todo el día a un ritmo muy alto. El apoyo de mis compañeros de equipo ha sido esencial hoy. Se quedaron cerca de mí y me ayudaron mucho en las ascensiones. La última subida todavía estaba lejos del final, así que tuvimos tiempo de prepararnos para el sprint. Estábamos en una buena posición al entrar en la recta de meta, cuando todos los equipos estaban luchando por la posición. Me encontré a rueda de un ciclista de Bahrain-Merida y tuve la paciencia y la frialdad de esperar hasta el último minuto. Tenía en mis piernas la fuerza suficiente para ganar", dijo Gaviria.

Ackermann, segundo en la etapa, ha explicado que "Rudi me preparó el sprint final, pero arranqué demasiado pronto. Como resultado, Gaviria me adelantó desde atrás en los últimos metros y se llevó la victoria, aunque estuvo muy cerca. Dicho esto, todavía hay posibilidades de luchar por una victoria de etapa aquí. Hemos visto que el equipo está en buena forma, así que somos optimistas de cara a los próximos días".

Tras el reparto de bonificaciones Gaviria comanda la tabla con 4 y 6 segundos de renta sobre Ackermann y Trenti

El Tour de Guangxi continuará este viernes con la disputa de su segunda etapa, de 152,3 kilómetros enlazando Beihai y Qinzhuo.

 

Con información de esciclismo.com

- Software por Activisual -