Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Octubre 17, 2019 - 17:38

Bajo el acompañamiento del Ministerio de Deportes se realizó este certamen deportivo, que estuvo divido en varias etapas. La primera de ellas, enfrentó a todos los colegios y sus respectivos equipos a nivel municipal, en los 32 departamentos del país. Luego de esto, inició la fase departamental donde los ganadores de la etapa previa, compitieron una vez más para definir el representante de su región.

Fase Nacional

Concluida esta etapa, las escuadras atléticas de las diferentes disciplinas deportivas, ya tienen la mente puesta en el siguiente y último ciclo del torneo, en donde se medirán ante los otros campeones departamentales. En el caso de la delegación nariñense, la Secretaría de Recreación y Deporte a nivel departamental, emitió un balance positivo durante la ejecución de estos juegos.

En estas contiendas clasificatorias, los diferentes delegados del ente deportivo pudieron percatarse del alto nivel competitivo que tienen los jóvenes atletas de las diferentes instituciones educativas, en toda la región nariñense. Al mismo tiempo, familiares y entrenadores fueron testigos de la evolución de los jugadores a comparación de las competencias realizadas previamente.

Según el coordinador de los Juegos Intercolegiados, Luís Eduardo Enríquez, los deportes en conjunto y a nivel individual, han concluido sus enfrentamientos departamentales. Sin embargo, las competencias respectivas a Taekwondo no han podido finalizar, debido a que la delegación se encuentra en México participando en una competencia preparativa. No obstante, estos juegos se desarrollarán los días 16 y 17 de octubre.

Concentración

Cerrado este capítulo, ahora los deportistas se encuentran finalizando sus actividades preparativas para de esta forma viajar a Buga e iniciar con toda la disposición, la siguiente parte de esta competencia. Para el secretario de educación de Buga, José Hebert Bejarano, este es muy reconfortante ya que esto permite crear valores en los deportistas, además de alejarlos del consumo de sustancias psicoactivas.

Por otro lado, el funcionario de la Secretaría de Deportes, señaló que a pesar de que durante el desarrollo de la fase departamental se presentaron algunas dificultades, el rendimiento de los deportistas fue destacable. Por último, Enríquez resaltó la importancia de estos eventos competitivos, ya que gracias a estos los jóvenes pueden recrearse y formarse sanamente.

- Software por Activisual -