[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Foto: @Atleti
Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:00

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, volvió a tocar el tema de su posible fichaje por el Barcelona. 

Como se conoció en su momento, el delantero francés estuvo cerca del conjunto 'Culé', sin embargo este optó por permanecer en las filas de Diego Simeone donde goza del respeto de sus compañeros y el amor de la afición.

El 'Principito' ha dejado claro que no se arrepiente de su accionar, aunque reconoce que fue una de las decisiones más complicadas que ha tenido que enfrentar en su vida.  

“No me arrepiento de haberme quedado en el Atlético y no marcharme al Barça. Como dije, me dieron cariño”, afirmó el jugador al programa francés ‘Telefoot’, donde también explicó que fue una decisión bastante difícil de tomar.

"Hablé con mi esposa, me despertaba a las tres de la mañana preguntándome qué hacer. Hablé con ella pero no podía ayudarme, ella tampoco sabía al 100% qué pensaba yo, como mis padres tampoco. Algunas personas en mi familia querían verme en el Atlético, otras en el Barça, así que es complicado”, relató el jugador.

 

 

 

 

- Software por Activisual -