[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:20

En la agonía del partido el Deportivo Pasto logró salvar un punto en su encuentro frente a Patriotas Boyacá disputado la tarde de ayer. Pese al resultado, el club nariñense terminó sufriendo más de lo necesario y dejó pasar la oportunidad de repuntar en la tabla de posiciones donde aún se mantiene en el sótano.

El duelo

Durante los primeros minutos de juego, el equipo tricolor sostuvo la pelota y se fue acercando de a poco al arco rival. A través de pases cortos desde la zona defensiva, los laterales fueron sumando llegadas por la banda izquierda. De esta manera, al minuto 13 llegó la primera aproximación del conjunto pastuso a través de un remate de Arnold Palacios que atajó el arquero Diego Martínez.

Conforme avanzaba el partido, el cuadro nariñense se iba adueñando cada vez más del balón imposibilitando las llegadas de los boyacenses que apenas podían pasar de la mitad de la cancha. Al minuto 35, el volante Armando Vargas sumó la segunda llegada para los visitantes luego de un disparo que por poco vence al guardameta local.

Cuando el dominio pastuso era más notorio, Patriotas construyó un ataque que por poco se convierte en gol cuando el arquero Nahuel Losada, soltó la pelota tras atajar un remate de Andrés Ávila. Por fortuna, el atacante de Patriotas arrolló al guardameta y el arbitró decretó falta. De esta manera, culminó el primer tiempo con el marcador en tablas.

Segundo tiempo

El inicio del segundo tiempo no cambió mucho. El Deportivo Pasto seguía con el manejo del balón mientras el local tímidamente trataba de aproximarse al arco de Losada. Rápidamente, al minuto 53 el delantero del tricolor, Brayan Fernández, dio el primer campanazo luego de un remate de media distancia que atajó Martínez.

Dos minutos después el juvenil Adrián Estacio, volvió a inquietar el arco rival con un disparo que salió desviado. A partir de ese minuto, el partido se volvió de trámite y ambos equipos intentaban romper las férreas defensas del rival.

Sin embrago, cuando todo parecía sin emociones se suscitó la jugada de gol del local que a través de un desborde por la banda izquierda culminado por el jugador Federico Arbeláez Ocampo, pudo vencer la portería defendida por Losada que sólo vio como el balón se colaba en la red.

Tras el tanto, Patriotas se tiró atrás y se cerró para conservar el marcador. Mientras el conjunto nariñense, intentaba infructuosamente marcar el gol del empate. Con pocas ideas, los dirigidos por Lisi inquietaron el arco de Martínez pero no concretaban. Hasta que en el minuto 92 de adición, Jairo Molina bajó un centro para que el volante Luis Carlos Arias decretara el empate.

Dos minutos después, el arbitró Nolberto Ararat pitó el fin del juego. De esta manera, el Deportivo Pasto logró sumar un punto llegando así a seis en el campeonato y ubicándose provisionalmente en la casilla 16 de la tabla de posiciones. El próximo juego de los nariñense, será frente al Atlético Nacional el domingo 9 de septiembre a las 5:30 de la tarde en el estadio Libertad.

- Software por Activisual -