Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...
18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
Federación Colombiana de Tenis
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:17

Con la sesión de prácticas libres, el complejo de raquetas La Libertad se alista para el torneo M15 Santa Marta Open, perteneciente al calendario internacional de la Federación Internacional de Tenis.

Durante tres horas, varios de los tenistas del cuadro principal y la qualy se dieron cita para calentar motores e inaugurar la primera versión de este certamen, como fueron los colombianos Michael Beltrán, Gregorio Cordonnier, Lorenzo Ramón, Cristian Bohórquez, Juan Sebastián Gómez, el inglés Joseph Cooper y la primera siembra del torneo, el bogotano Nicolás Mejía.

“Muy contento la verdad, muy contento de estar en Colombia. Acabamos de entrenar, el lugar es muy bonito nunca ha venido acá, un parque muy bueno, sé que le hicieron para los Juegos Bolivarianos así que bueno felicitaciones porque la verdad que está muy bonito”, comentó Mejía.

“La verdad es que sí una responsabilidad, pero más allá de eso simplemente estoy muy contento de poder jugar en Colombia, en un torneo profesional, así que espero que esta semana sea una buena semana para mí, hay que ir partido a partido no se puede pensar en final sin primero pasar la primera ronda”, agregó el bogotano.

Por su parte, Carlos Ortiz, gerente de la Federación Colombina de Tenis, explicó que “ya se están ultimando detalles para lo que es la competencia”.

“Los deportistas normalmente llegan, prueban la cancha, las pelotas, la altura, el clima. Nos hemos encontrado inicialmente con un escenario que está muy bien, bien cuidado; lo han mantenido muy bien y esperemos poder iniciar la fase clasificatoria”, continuó.

Desde las 4:00 p.m. iniciarán los partidos de la fase de clasificación y se conocerán a los siete tenistas que obtendrán su cupo al cuadro principal del torneo.

“Se promete buen nivel en el campeonato. Realmente jugadores colombianos como Nicolás Mejía, Alejandro Gómez, Nicolás Barrientos, Juan Sebastián Gómez; son jugadores que hacen parte de la renovación del tenis colombiano, que están como en un segundo nivel y estos torneos son propicios para que ellos suban su nivel, mejoren su ranking y se ven más a conocer”, apuntó Carlos Ortiz.

Por su categoría, el M15 Santa Marta Tennis Open entrega 10 puntos ATP y una bolsa de premios de 15.000 dólares, que para muchos son muy importantes en el inicio de su carrera de ascenso al profesionalismo y clasificación internacional.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -