[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Meridiano
Lunes, Mayo 20, 2019 - 12:42

Toni Kroos compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. El centrocampista alemán explicó sus sensaciones tras firmar la ampliación del contrato hasta el 30 de junio de 2023: “Hoy es un día muy feliz, estoy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, he ganado 12 títulos, pero estoy seguro de que vamos a tener muchos más éxitos en los próximos cuatro años y hoy es un día muy especial para mí”.

“El club y yo tenemos una relación muy especial. Llegué en 2014 y desde el primer día el club ha tenido mucha confianza en mí y cree que he ayudado a ganar estos títulos. Es una relación muy especial y vamos juntos a por muchos más éxitos. La idea es acabar aquí. Si hago una renovación a los 29 años por cuatro años... mi idea no es estar jugando a los 38 años y que esta sea mi última renovación”.

Zidane

“No te voy a decir lo que me ha dicho. Si tuviera dudas de mi futuro no estaríamos aquí hoy. Estamos de acuerdo todos en la renovación, el club, el entrenador y yo. Estoy feliz de que estén contentos conmigo. Si el míster no me quisiera no estaríamos aquí. Tengo una buena relación con Zidane y estoy contento”.

¿Qué ha fallado este año?

“Este año ningún jugador ha llegado a su nivel top como en los años anteriores. Cuando pasa con muchos jugadores es difícil tener éxitos. Todos somos humanos. Es normal después de estas tres Champions seguidas; lo que no es normal es ganar estas tres Champions. Es difícil jugar 15 años seguidos a tope. Ya estamos motivados para el año que viene y estoy seguro de que vamos a tener muchos éxitos”.

Mensaje a la afición

“Vamos a intentar llegar al nivel top otra vez. Yo no voy a decir que vamos a ganar todo, pero vamos a intentarlo. Necesitamos a la afición porque creo que esta temporada no han tenido buenas sensaciones. Hemos celebrado muchos junto y, tras un año así… Sabemos que vamos a necesitar al Bernabéu. Por ejemplo, cuando hemos ganado la Champions, los partidos aquí eran muy especiales y nos ayudaron mucho. Eso espero para la próxima temporada”.

Con información del Real Madrid

- Software por Activisual -