Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Foto: De referencia
Sábado, Abril 27, 2019 - 16:03

 

Se estima que en Colombia tan solo alrededor del 2% de las mascotas cuentan con algún tipo de seguro. En algunos casos cuando una persona asume la responsabilidad de tener a su cargo perros o gatos, no prevé gastos inesperados como por ejemplo los relacionados con la salud. Se estima que una noche de hospitalización cuesta alrededor de $90.000 y $150.000, una cirugía oscila entre $500.000 a $2.500.000 y las vacunas están entre $40.000 y $70.000 cada una.

Pensando en el bolsillo de los colombianos y el bienestar de las mascotas, LAIKA presenta su medicina prepagada. Se trata de LAIKA Vet Care, una asistencia que se enfoca en respaldar a los dueños de perros y gatos frente a enfermedades, accidentes y demás gastos relacionados con su salud y lo mejor sin cambiar de médico veterinario ya que funciona por medio de reembolso.

La mayoría de los seguros que el mercado ofrece cubren daños o lesiones a personas, pero no a la mascota. No existen medicinas prepagadas que realmente sean beneficiosas para el dueño de la mascota en un momento de accidente o enfermedad inesperada, por eso LAIKA Vet Care propone la facilidad de acudir al veterinario que siempre acude y ya tiene su confianza y laika le reembolsa.

Manuela Sánchez, Gerente Comercial de LAIKA, asegura que “existe una mayor demanda de asistencias y seguros para perros debido a que están más expuestos a accidentarse al salir de la casa, en parques con otras mascotas o en el colegio. Sin embargo, los gatos sufren de algunas enfermedades serias sin cura que necesitan tratamiento de por vida por lo cual resulta muy costoso el tratamiento y es por esto que se hace evidente la necesidad de un servicio tan amigable con las mascotas como con el bolsillo de sus dueños”.

¿Qué incluye LAIKA Vet Care?

·  Hospitalización por enfermedad y/o accidente en tu veterinario de preferencia hasta por un millón de pesos. (reembolso).

·  Atención y tratamiento por enfermedad y/o accidente en tu veterinario de preferencia hasta por un millón de pesos. (reembolso).

·  Medicamentos durante hospitalización o estadía en clínica de preferencia hasta por un millón de pesos. (reembolso).

·  Esquema de vacunación completo anual.

·  Consultas veterinarias telefónicas ilimitadas.

·  Consultas veterinarias a domicilio.

Tener mascota es una decisión de todos los niveles socioeconómicos, es por esto que con el fin de beneficiar la economía de las familias amantes de las mascotas, LAIKA creó una membresía que permite cuidar el bolsillo todo el año:

Con ésta membresía obtienes el 15% de descuento en todos los productos de todas las marcas durante los 356 días del año y a domicilio. (alimentos, snacks, medicinas y accesorios)

- Software por Activisual -