Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 11:56

En medio del crecimiento disparado de la automatización, la compañía japonesa Plasma Inc. pretende descubrir si los desempleados afectados por este proceso estarían dispuestos a vender su privacidad.

La empresa ha decidido llevar a cabo un inusual experimento social llamado Project Exograph.

Cuatro personas acordaron dejar que la empresa instale cámaras en sus hogares, con los únicos puntos ciegos en los baños. Durante el próximo mes, esas cámaras grabarán todo lo que hacen los participantes, que a cambio recibirán 200.0000 yenes (1.830 en dólares) cada uno, lo que es aproximadamente un 50 % más que los beneficios sociales que reciben.

A finales de mes, Plasma Inc. anonimizará los videos para que los participantes no sean identificables. Luego, el material gráfico será analizado para identificar sus necesidades y hábitos, así como para ver cómo se puede monetizarlo (aunque en realidad no lo venderá).

La idea de la compañía reside en vender privacidad real. La compañía espera que, dado que hay compradores que utilizan datos digitales de personas, algunos pueden estar interesados ​​en comprar datos sobre su vida real.

El director ejecutivo de Plasma Inc., Hiroki Enno, en una conversación con el diario The Mainichi explicó que la compañía decidió explorar la posibilidad de generar dinero para las personas en caso de desempleo debido a la automatización.

"Si la inteligencia artificial y los robots progresan, las personas no tendrán que trabajar y podrán vivir proporcionando datos por dinero. En base a esto, hemos establecido la suma requerida para mantener un nivel de vida saludable y mínimo", señaló Enno.

De esta manera, Project Exograph es una de las variaciones de la idea de la renta básica universal. Según el concepto, el gobierno debe pagar una suma incondicional de dinero a cada miembro de la sociedad, para garantizar que esas personas puedan permitirse comprar las cosas que necesitan para vivir.

 

Con información de RT

- Software por Activisual -