Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:49

NTT DATA, una de las diez mayores empresas de servicios TI a nivel mundial, anuncia la firma de un “Memorando de Entendimiento” entre el Banco Interamericano de Desarrollo “BID”y NTT Data, para la promoción de programas y proyectos de innovación y transformación digital en Latinoamérica y el Caribe.

Este memorando de entendimiento formaliza un marco no exclusivo de cooperación,y facilita la colaboración para la promoción de programas y proyectos de innovación y transformación digital en Latinoamérica y el Caribe para todo tipo de organizaciones y emprendedores.

En particular, las dos organizaciones explorarán la posible cooperación en las siguientes áreas:

  • Promover la innovación abierta y la transformación digital, a través de la creación y diseminación de conocimiento de nuevas tecnologías disruptivas y emergentes, en eventos o “PoC” pruebas de Concepto, (pruebas que validan que una teoría o concepto tenga potencial práctico), entre otros.
  • Apoyar el desarrollo y la expansión de casos de uso en tecnologías disruptivas y emergentes, con alta relevancia social y / o ambiental en áreas temáticas como SmartCities, fintech, agtech, integración regional, logística, salud, gobierno electrónico, entre otros.
  • Colaborar en la promoción de estándares tecnológicos para el apoyo del desarrollo integrado y colaborativo de plataformas regionales.
  • Identificar las mejores prácticas globales y transferirlas a América Latina y el Caribe;incluyendo el apoyo para desarrollar redes de emprendedores entre las regiones

El BID y NTT Data definieron que el acuerdo podrá contemplar más adelante otras acciones relacionadas.

Para Kazuhiro (Kaz) Nishihata Senior Executive Vice Presidentde NTT Data, “Construir juntos esta ambiciosa iniciativa con el Banco Interamericano de Desarrollo, para promover la transformación digital en América Latina y el Caribe, para implementar diversas acciones en la creación de procesos disruptivos e innovadores, acelerará en forma exponencial el desarrollo de la región y es un valioso factor de cambio e inclusión”.

“Hay numerosas oportunidades para empresas, organizaciones y ciudadanos de un mismo o diferente territorio, para colaborar y aprender uno del otro, respecto al uso de las tecnologías digitales; que están transformando fundamentalmente nuestras sociedades”,afirmó Bernardo Guillamon, Gerente de la Oficina de Alianzas Estratégicas del Banco Interamericano de Desarrollo. “Nuestra asociación con NTT Data nos ayudará a proporcionar a América Latina y el Caribe ideas clave y mejores prácticas para la transformación digital”.

Este acto memorable se cumplió en Foromic 2018 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

De izquierda a derecha: Diego Tovar CEO everis Colombia, Noemi Sanin Presidente everis Colombia, Kaz Nishihata, Executive Advisor NTT Data, Maria Parga Vicepresidente Alastria, Luis Alberto Moreno Presidente BID, Irene Arias CEO BID Lab, Julio Faura Presidente Consorcio Alastria

- Software por Activisual -