Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Foto: Cortesia
Viernes, Octubre 18, 2019 - 12:33

Luego de tres años de operación en Colombia centralizando los programas de puntos de más de 700 marcas en una única aplicación, en este 2019 Leal reinventa la manera de fidelizar y ahorrar con un nuevo producto: Leal Coins, no son puntos son Coins. A diferencia del sistema de puntos (los cuales son independientes por marca) los Leal Coins se suman en un único bolsillo por compras en varias marcas y se pueden usar en toda la red Leal.

Por ejemplo, el usuario podrá ganar Leal Coins comprando accesorios para su mascota y usarlos tomando café.

De esta manera, será posible usar los Leal Coins en categorías como: restaurantes, cine, combustible, mascotas, ropa femenina, deportes, calzado, cafés, panaderías, muebles para el hogar, farmacias, hotelería y turismo o salud, desde $5.000 pesos. Para adquirir el producto o servicio deseado bastará con utilizar el código QR de la APP Leal o informar el número de documento al cajero en el momento de la compra.

“Los colombianos merecen mucho más por su lealtad. Por eso, con grandes aliados del mercado como Davivienda y Texaco, estamos dando este nuevo paso para premiar de una manera sencilla y tangible a los más de 1.5 millones de usuarios de Leal en el país”, aseguró Florence Frech, co-fundadora de Leal.

¿Cómo se ganan los Leal Coins?

Hay dos maneras:

1. Convirtiendo, los usuarios pueden convertir puntos de los 2 programas de lealtad más grandes de Colombia a Leal Coins directamente desde la app de Leal: los DaviPuntos que se obtienen por compras con la tarjeta de crédito Davivienda y los Puntos Texaco que se ganan por tanquear en las estaciones de servicio Texaco.

2. Comprando, el usuario deberá realizar compras en las marcas seleccionadas de la red Leal para sumar más Leal Coins, como: Animals, Santorini, Ventolini y Hoteles.com
Ahora los usuarios tienen el poder de decidir cómo disfrutar la recompensa por su lealtad. Así mismo, las marcas pueden entender mejor el comportamiento de consumo de sus clientes y atraer nuevos
usuarios.

Leal cuenta con más de 700 marcas aliadas (que poseen más de 2.000 puntos de venta) y más de 1.5 millones de usuarios registrados. Marcas como Texaco, Davivienda, Animals, Santorini, CineColombia, Lili Pink, Buffalo Wings, Alitas Colombianas, De Lolita, Ventolini y Hoteles.com hacen parte de la infinidad de opciones que existen a escala nacional.

“Leal ofrece a sus marcas aliadas hacer mercadeo efectivo y dirigido, basado en comportamiento de consumo, a través del cual un comercio puede aumentar la frecuencia de visita y el gasto promedio de
sus clientes”, explicó Camilo Martínez, co-fundador de Leal. 
El crecimiento no se detiene en Colombia. El lanzamiento de ‘Leal Coins’ tendrá alcance en el mediano plazo en El Salvador, Panamá y Guatemala, donde los usuarios de estos países tendrán la oportunidad
de vivir la verdadera experiencia de utilizar sus Leal Coins como si fueran efectivo para tener lo que más les gusta.

De esta manera, Leal sigue avanzando hacia su objetivo de ser la aplicación de lealtad con el mayor número de usuarios activos por mes en toda la región.

¿Cómo ganar y usar Leal Coins?

El usuario debe seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse una única vez desde la APP de Leal en Play Store o App Store o en cualquiera de las marcas aliadas.
2. Identificarse con el código QR de la app o con su número de documento al finalizar el pago.
3. Convertir sus Davipuntos y Puntos Texaco para sumar más Leal Coins
4. Dirigirse a una de las 700 marcas Leal e informar al cajero que usará sus Leal Coins para *adquirir lo que desea desde $5.000.

*Un Leal Coin es igual a $1 peso al momento de adquirir un producto o servicio.

En Cifras:

● +700 marcas aliadas (+2.000 puntos de venta).
● Más de 1,5 millones de usuarios registrados.
● 15 diferentes categorías de comercio (comida, combustible, retail, tiendas de mascotas, entre otras) - incluyendo clientes con presencia nacional como Texaco, Davivienda, Animals, Santorini, Hoteles.com, CineColombia, Lili Pink, Buffalo Wings, Alitas Colombianas, De Lolita y Ventolini.
● Más de un millón quinientas mil transacciones mensuales.
● 90 empleados.
● 40.000 personas confían diariamente en Leal para ahorrar dinero.
● 220 ciudades en Colombia, Panamá, El Salvador y Guatemala.
● Ganador del premio Startup Colombia en 2017.

2020 - HSB Noticias