Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 16:34

El programa de escalamiento de empresas con alto potencial de crecimiento en Colombia - MEGA UP, es la nueva iniciativa creada por el Ministerio, Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, para que las empresas beneficiarias fortalezcan sus capacidades a la hora de desarrollar y consolidar mercados locales e internacionales y movilicen nuevas oportunidades de negocio con compañías grandes o medianas dentro del país.

Esta metodología se desarrolla a través de una práctica integral de entrenamiento, mentorías y relacionamientos, que contempla componentes tan importantes como el fortalecimiento de capacidades, la consolidación de los modelos de negocio, la proyección en mercados internacionales y la movilización de nuevas oportunidades de negocio.

“Invito a los emprendedores a que participen en esta convocatoria de iNNpulsa Colombia, pues solo con actividades como estas es que podemos fomentar la cultura del emprendimiento en nuestro país. Con Mega Up queremos potenciar esa capacidad de innovación de este importante segmento, con el fin de que se conviertan en empresas que sean capaces de consolidarse tanto en el mercado interno como en el externo”, dijo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El funcionario destacó que se trata de una iniciativa que va en línea con la labor que adelanta este Gobierno para convertir el emprendimiento en un vehículo de inclusión social que, sin duda, aportará a la reactivación de la economía.

“Con MEGA UP nos propusimos fortalecer las empresas colombianas que desean explorar mercados nacionales e internacionales a través de buenas prácticas de emprendimiento e innovación, y esto se debe a que estamos convencidos de que tienen el talento necesario para generar impacto en otros países. El llamado que hacemos desde iNNpulsa es a que participen y se sumen a esta convocatoria diseñada para ustedes los empresarios y cuenten con nuestro apoyo”, afirmó el presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán.

¿Quiénes pueden postularse?

Todas las personas jurídicas de derecho privado constituidas legalmente en Colombia y los entes públicos con régimen especial o excluidos del estatuto general de la contratación pública.

¿Qué requisitos deben cumplir?

  • Ser persona jurídica pequeña o mediana, según lo establecido en el Decreto 957 de 05 de junio de 2019.
  • Demostrar alta inversión.
  • Tener un alto nivel de formación en capital humano y contar con un equipo especializado generador de conocimiento empírico, científico o técnico.
  • Tener una operación de al menos tres años demostrados en ventas justificadas.
  • Presentar ventas de mínimo $1.000 millones en el último año. Este requisito deberá ser soportado con los estados financieros con corte a 31 de diciembre de 2018. 
  • Tener un margen bruto positivo en el último año (ventas menos costo de ventas mayor o igual a cero).
  • Contar con un sistema contable debidamente auditado por contador y/o revisor fiscal.
  • Compromiso del gerente/presidente de la empresa o de un miembro nivel uno del equipo directivo, para liderar el proceso al interior de la organización.

 

- Software por Activisual -