Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 09:51
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.
05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
Sábado, Mayo 23, 2020 - 12:06

DaviPlata aporta su plataforma a cero costo para usuarios y sin consumo de datos, para facilitar la entrega de las transferencias monetarias que da el Gobierno Nacional, a millones de familias, a través del programa Familias en Acción.

DaviPlata llega a 27 departamentos, Bogotá y 734 municipios, los cuales recibirán la plata en su celular y desde él podrán hacer pagos, transferencias y pasar plata, sin salir de casa y a costo cero.

¿Cuándo puedo retirar mi incentivo de Familias en Acción?
En la página web de DaviPlata siempre está disponible la información de los beneficiarios de Familias en Acción que están pagando a través de DaviPlata.

Para consultar su fecha y modalidad de pago, ingrese a la página de la aplicación, por el anuncio de color rojo “¿Necesita información del pago de su incentivo?” con su número de identificación.

Si no encuentra información de su pago en la página de DaviPlata, debe consultar directamente con el programa Familias en Acción para conocer el operador que tiene asignado.

Si mi pago es por DaviPlata ¿qué debo hacer?
En su fecha asignada le llegará un mensaje de texto desde el código 85888, tenga en cuenta que este es el único canal oficial de DaviPlata.

Si usted ya tiene DaviPlata, el mensaje de texto que recibió deberá decir que ya tiene disponible la plata en su DaviPlata. Después podrá sacar la plata en cualquier cajero automático Davivienda o en puntos aliados como: Vía Baloto, Efecty, PuntoRed, ConRed y Reval. Tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio para salir de casa.

Si usted aún no tiene DaviPlata, el mensaje de texto le informará que su modalidad de pago es por giro con la fecha y el punto de pago asignado. Para cobrar su giro tenga en cuenta las políticas definidas en su municipio para salir de casa.

¿Si tengo algún inconveniente en dónde me ayudan?
Para los beneficiarios de Familias en Acción DaviPlata habilitó el #690 para apoyarlos en cualquier problema o duda que tengan. Igualmente pueden usar el Botón ¿Necesita Ayuda? en la aplicación o enviar un mensaje de texto al 85888 con su inquietud.

¿Cuál es mi número DaviPlata y cómo funciona en mi celular que no tiene conexión a internet?
Su número de DaviPlata es el mismo número de celular con el que usted se registró. Para un celular que no cuenta con conexión a internet, tiene la opción de registrarse desde su SIMCard (Solo aplica para los operadores Claro, Tigo y Movistar) allí podrá
tener funcionalidades como Pasar Plata, Hacer Pagos, Recargas Prepago y Sacar Plata.