Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Ecuador está conmocionado con la noticia del asesinado de una mujer y que ocurrió luego que ella le confesara a su novio que no era virgen. Según el portal de noticias Extra Ecuador, el atroz crimen fue cometido por Édison Guaján acudió donde un sacerdote y le confesó lo que había hecho.
Ante la gravedad de los hechos y el remordimiento de conciencia no le quedó otro camino que entregarse a ñas autoridades. Al parecer y por la investigaciones que la policía hizo las causas de la muerte fue por estrangulamiento.
De acuerdo al portal, el asesino y su víctima, identificada como Ángela Osorio, se criaron juntos en un albergue de atención para menores desfavorecidos.
Los familiares de la víctima tras conocer la noticia se desplazaron desde la población de Latacunga a Quito para despedir a su ser querido.
El informe forence informó que la joven asesinada tenía una aparente herida de quemadura en el pecho, lo que podría poner en duda la versión del asesino sobre una supuesta reacción acalorada al conocer que su novia no "gozaba de castidad".
Lo que hace pensar a las autoridades que el crimen fue calculado y ejecutado a sangre fría.
Ecuador se han cometido 101 feminicidios en lo corrido de 2020. En el 66,3 % de los casos el victimario es la pareja o expareja, mientras que en el 7,9 % el responsable es el padre o padrastro.