Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
Martes, Octubre 15, 2019 - 15:25

El presidente boliviano, Evo Morales, afirma tener pruebas de que grupos de dirigentes civiles y exmilitares preparan un golpe de Estado en caso de que el Movimiento al Socialismo (MAS) gane las elecciones generales de este domingo 20 de octubre.

Además, denunció que la Embajada de EE.UU. ofrece obras a cambio de que no voten por su movimiento en la zona de las yungas.

El mandatario y candidato con más intención de voto aseguró en una entrevista televisiva en el programa 'Detrás de la verdad' que tiene pruebas y grabaciones, y afirmó que entregará todo el material a los observadores internacionales que están a punto de llegar al país por los comicios.

 

Planificación de un golpe

"Algunos supuestos comités cívicos de Cochabamba o de La Paz, con algunos ex o militares en servicio pasivo, con algunos miembros del Comité Cívico de Santa Cruz, se han reunido. Tengo grabaciones, quieren quemar la Casa Grande del Pueblo", dijo en referencia a la nueva sede de Gobierno, inaugurada en 2018.

También se refirió a lo que sucedió los días pasados en Potosí, cuando se vivieron momentos de tensión en un acto de su campaña. "Es el paramilitarismo neto de aquellos tiempos de las dictaduras", definió. En esa jornada, hubo insultos y pedradas entre sus votantes y otros ciudadanos que están en paro en rechazo a la política que se lleva adelante con el litio, a la que consideran "entreguista". 

- Software por Activisual -